Espectáculos

“Lo encuentro picante”: Vasco Moulian critica las fotos en bikini de Kel Calderón

El panelista del programa “Zona de Estrellas”, Vasco Moulian, se fue con todo contra la hija de Raquel Argandoña. Aquí sus declaraciones.

Pedro Muñoz |

Vasco Critica A Kel

Vasco Critica A Kel

Hace unos días, la egresada de Derecho e influencer, Kel Calderón, publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotografías donde modelaba bikinis animal print de un emprendimiento.

Crédito: @k3lcalderon

Las imágenes de Kel causaron impacto entre sus seguidores y fueron comentadas en diversos medios, como es el caso de “Zona de Estrellas” de Zona Latina. 

¿Qué dijo Vasco Moulian sobre el presente de Kel Calderon?

El espacio liderado por Mario Velasco, comenzó analizar las fotografías publicadas por Calderón en sus redes sociales, destacando esta nueva faceta de Kel. 

A lo que Vasco Moulian respondió: “No, yo encuentro que no es compatible con su carrera universitaria. Yo no la contrato ni para que me defienda”.

Seguido a eso, la periodista Cecilia Gutiérrez, comentó que “la Kel Calderón salió con honores de su carrera, de la Universidad de Chile, una de las universidades más prestigiosas. Una foto no habla nada de su calidad de profesional”.

Pero Vasco respondió, “yo le diría que no es necesario que su ego lo ponga a disposición de todo el mundo. Si la Kel fuese mi hija yo le diría, como le digo a mi hija: ‘Oye, ¿Es necesario que te tomí esa foto?’. ¿Para qué?”.

Y las críticas a Kel continuaron. “A mi hija, lamentablemente, se toma fotos así, me cargan, lo encuentro picante, ni un brillo, salvo que esté ganando plata”, cerró Moulian.

Crédito: @k3lcalderon

La nueva Kel Calderón

La nueva faceta de la hija entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón va lejos de la abogacía, ya que en sus redes sociales se puede ver cómo se toma en serio su nuevo trabajo, la publicidad de distintas marcas.

De hecho, es ella misma quien se defiende de las críticas por no dedicarse a lo que estudió en la universidad y acusándola de “ociosa”.

«Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro, que a la única persona que le hace mal es a ti. Por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya”, respondió Kel a una seguidora que la criticaba en su Instagram.

¿Qué te parecen las críticas de  ¿Vasco Moulian a Kel Calderon?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil