Espectáculos

«Lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto»: Gonzalo Valenzuela confirma furia de Pailita tras chistes de Copano

El actor Gonzalo Valenzuela confirmó los rumores de un episodio de furia de Pailita tras los chistes sobre su mamá en Viña.

Francisca Constenla |

Copano Pailita

Créditos: Agencia Uno

Los rumores de que Pailita se habría enojado tras las menciones en la rutina de Fabrizio Copano en Viña 2023, finalmente eran ciertos.

El actor Gonzalo Valenzuela, quien fue jurado del Festival de Viña del Mar, confirmó que Pailita quedó furioso por los chistes que hizo el comediante sobre él en su rutina.

«Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé po’, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, fue el chiste del humorista en la Quinta Vergara.

En entrevista con The Clinic, Valenzuela contó que tuvo que encerrar a Pailita en el baño para calmarlo tras los dichos de Copano.

Créditos: Agencia Uno

«Tienes que aprender a tener cuero de chancho»

Luego de ser consultado por el momento en que Fabrizio Copano deslizó que el intérprete era mal actor, contó que no le molestó. Pero reveló que Pailita en cambio sí se enojó por el chiste que el comediante lanzó sobre él en Viña 2023.

«Pasó una hue… con el Pailita, que quedó muy molesto. Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto», relató.

Por esto es que el actor de 45 años aconsejó al joven cantante de música urbana. «Compadre, estás empezando. De estas van a venir mil más. Y tienes que aprender, hue… a tener cuero de chancho y reírte y toda la hue…», contó Valenzuela.

Sin embargo, de igual forma el actor habló con el humorista cuando tuvo oportunidad. «Después me encontré a Copano anoche y me acerqué a decirle. Pero no era el momento tampoco, porque estaban todos en la media celebración, obviamente y merecida, pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle ‘ojo, porque a este hue… le molestó'», dijo.

Como ya se había dicho, lo que realmente molestó a Pailita de la rutina de Fabrizio Copano fue el chiste en el que se burla de la relación que el cantante tiene con su madre, a la que incluso besa en la boca. «Lo que yo le iba a decir a Fabrizio es que pu…, había adentro de esas 15 mil personas cagadas de la risa una persona que le hizo daño, ¿cachai’? Y eso él también tiene que tenerlo consciente. Una hue… es que le moleste, otra es que le haga daño, porque fue el tema con la mamá«, explicó al citado medio.

Asímismo reflexionó: «Si hace daño, tienes que tener cuidado, lo tienes que saber. Para mí era eso. Y, claro, después de la fiesta y la celebración habrá el momento para hablarlo bien».

Lee también«Ya nos recuperaremos»: Pailita explicó por qué terminó en el hospital tras cantar en Viña 2023

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil