Espectáculos

«Lo dominó»: Denise Rosenthal bailó twerk en TikTok con un overol y encendió a sus seguidores

La artista chilena se llenó de inmediatos elogios en la caja de comentarios de su publicación, realizada en la popular red social.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

En redes sociales como TikTok, uno de los rostros más visibles en Chile es el de Denise Rosenthal. La cantante nacional tiene una gran cantidad de seguidores en su perfil de esta red social, así como en las otras plataformas.

Esa es la razón por la que cada publicación suya queda lejos de pasar inadvertida. De hecho, así acaba de ocurrir con un nuevo video de Denise Rosenthal en TikTok donde realiza algunos pasos de twerk. El clip no tardó en sacudir a sus casi dos millones de seguidores.

De hecho, la artista se llenó de halagos de forma instantánea en la caja de comentarios de su publicación en la popular red social.

El video de Denise Rosenthal en TikTok

Con un enterito estilo overol, este es el video que publicó Denise Rosenthal en TikTok con pasos de twerk:

«@Montpantoja 😏✨», escribió la cantante nacional al pie del video. El registro fue musicalizado con un tema de Montpantoja, lo que avivó las esperanzas de una colaboración entre ellas.

De inmediato, el clip generó interacciones instantáneas, con más de 168 mil reproducciones y cerca de 21 mil corazones. También, atesoró múltiples comentarios de parte de sus seguidores. Allí, destacaron mensajes como: «Ya colaboración entre las 2 😍». «Insisto faltaste tu en el festival de viña 😭🙏🌹». «Única grande y nuestra». «Te amooo hermosa 🥰💖💖💖». «Las reinas con las reinaaass❤️‍🔥». «Linda mi niña🤗🤗🥰🥰». «La mejor Queen 🥰 preciosa 💖». «Tan linda siempre 🥺». «Lo dominó…😁🎶🎶🫡». «Te amo 😏😏». «Hermosa escultura ése verde Me encanta 😅!!☺️💖🌹 saludos desde Valparaiso 🌹💖».

La cantante nacional suele despertar grandes elogios entre sus fanáticos más fieles, especialmente en TikTok, donde no duda en mostrar su auténtica personalidad tal cual es.

Lee también: «Mi bebé siempre conmigo»: Denise Rosenthal mostró a su perro Farkas en la playa y enterneció a todos en TikTok

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil