Espectáculos

«Lo conversamos…»: Gabriel Urzúa da detalles de cómo es trabajar con su pareja, María Gracia Omegna en Generación 98

Justamente hace algunos días, hubo una fuerte escena en la teleserie protagonizada por Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna.

Gabriel Urzua Maria Gracia Omegna (2)
Créditos: Mega

Gabriel Urzúa se ha convertido en uno de los actores más queridos de este último tiempo gracias a su personaje de Robin en Generación 98, la nocturna de Mega.

Y es que el personaje ha demostrado todo tipo de complicidad junto a Martita (Daniela Ramírez). Por lo mismo, es que el intérprete nuevamente agradeció las muestras de cariño que recibe en una conversación con Página 7.

«Es un personaje que puede ir hilando como ciertas historias, y que yo siento que tiene esa capacidad como de refrescar como la intensidad de las historias de amor, o los problemas que puedan pasar con don Arturo», indicó sobre Generación 98. 

“Creo que es un personaje que es un soporte, y que está construido de ahí, como creo que lo fundamental para construirlo es haber tomado lo que está en el guion. Es el mejor amigo de la Martita y que pese a todo y pase lo que pase, él la va a ayudar a enfrentar sus problemas, la va a tirar para arriba, y la va a acompañar en cada una de las decisiones que ella tome», expresó Gabriel Urzúa. 

Gabriel Urzua Maria Gracia Omegna
Créditos: Mega

Sobre lo que se viene más adelante para su personaje de Robin en Generación 98, no descartó conocer nuevos intereses amoroso.

«Hace un rato que el Robin ha tomado sus alas, hemos conocido su vida íntima, su biografía y es probable que él tenga su historia», agregó.

Gabriel Urzúa comenta cómo es trabajar con María Gracia Omegna

Los actores son pareja en la vida real, por lo mismo es que el intérprete de Robin se refirió a cómo es trabajar con ella en la teleserie de Mega.

Y es que aseguró que es un agrado compartir con María Gracia Omegna, al igual que con todos sus compañeros de elenco.

«Lo conversamos, así como también con prácticamente todos los del elenco, o sea, a mí me parece que hay una muy buena comunicación en general con los compañeros. Hay harto apoyo, harta idea sobre las escenas y así como con la Bacha (Omegna), me pasa similar con el Gabriel Cañas, con la Dani (Ramírez) hay harto apoyo y harta idea», expresó Gabriel Urzúa sobre su pareja María Gracia Omegna.

Gabriel Urzua
Créditos: Instagram @gaburzua

 

En vivo

Si no supiste amar...