Espectáculos

¡Lo contó todo!: Don Francisco reveló por qué se negó a animar el Festival de Viña

El animador de televisión fue el más reciente invitado de Socios de la Parrilla, programa emitido por las pantallas de Canal 13.

Samuel Morales |

Don Francisco En Socios

Don Francisco En Socios

En la jornada de este jueves, 20 de octubre, tuvo lugar una nueva emisisón de Socios de la Parrilla, programa emitido por Canal 13 bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En esta oportunidad estuvo presente el animador de televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. Allí, habló de varios aspectos de su vida personal y profesional.

Una de las revelaciones que hizo Don Francisco estuvo relacionada con el Festival de Viña del Mar. El mítico animador contó que una vez le ofrecieron la conducción de esta emblemática fiesta en la Quinta Vergara.

Sin embargo, Mario contó las razones por las que rechazó la conducción en esa oportunidad. De esa manera, dejó al trío de animadores con la boca abierta.

¿Por qué Don Francisco no quiso conducir Viña?

En primer lugar, Don Francisco reveló sobre el Festival de Viña: «Varias veces me ofrecieron ir y alguna vez me ofrecieron animar».

En esa línea, sumó: «La verdad es que antes del Festival de la canción yo hacía un festival ahí mismo en la Quinta Vergara. Yo decía ‘cómo voy a ir después si yo ya tenía mi festival’«.

«La razón principal por la que no he ido nunca es porque esos meses yo los ocupaba para el programa de la Cámara Viajera. Iba enero, febrero y marzo grababa en diferentes partes del mundo», complementó en pleno programa.

Fue allí cuando Don Francisco reflexionó sobre la oportunidad que tuvo de animar el Festival de Viña: «Siempre pensé, sentí y siento que para una persona que ya tiene una trayectoria, el riesgo del Festival de Viña es mucho más alto que la oportunidad del éxito. Yo no podía competir físicamente con mis colegas que me antecedían como animadores. Ellos tenían una pinta, un tono de voz diferente una manera distinta de animar que yo creía que no cuadraba en el Festival».

Lee también: Teletón 2022: ¿Cómo serán los bloques del programa y el cierre en el Estadio Nacional?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil