Espectáculos

Llena de lujos y sensualidad: Nicole «Luli» Moreno celebró su cumpleaños

La ex chica reality, Nicole "Luli" Moreno, tuvo una lujosa y dorada noche, en el marco de las celebraciones de su cumpleaños.

Luli Moreno
@nicolelulichile

Hace un tiempo que «Luli» Moreno no llamaba la atención, sin embargo, ahora lo hizo en su cumpleaños N°34.

Nos encontramos en un buen momento con respecto a la pandemia. Recién hace poco más de un mes que tenemos más libertades para salir.

Lo anterior también incluye celebraciones ya que venimos de un año entero donde no nadie pudo festejar su cumpleaños de la manera regular.

En este caso fue Nicole «Luli» Moreno quien se celebró en grande. La modelo y empresaria decidió pasar un fin de semana en un lujoso hotel de la comuna de Las Condes.

Allí, «Luli» festejó en compañía de algunas amistades y en su redes sociales también mostró cómo lo estaba pasando en su celebración.

Luli
Instagram @nicolelulichile

«Bienvenidos 34 años 🎉🎊🎂.Los leo y juro que me emocionó 💖 Lindos mensajitos por aquí 🥰 y WhatsApp 🙈🙈🙈 Además Llamaditos 🤗 Los Adoro!Gracias mundo 🌍😍😘«, escribió Nicole en su Instagram.

Cumpleaños
Instagram @nicolelulichile

El presente de Nicole «Luli» Moreno

Mucho no hemos sabido de la ex chica reality. En el último tiempo, la modelo ha estado muy tranquila y dedicada a sus cosas.

Uno de los pasatiempos favoritos de «Luli» es entrenar y mantener su cuerpo en la mejor condición. De hecho, tal es el fanatismo de Moreno por ejercitarse que ha participado en varias competencias de fitness.

Los escándalos de años anteriores quedaron atrás y actualmente «Luli» está enfocada en en el mundo del deporte y traer productos para ejercitar desde Estados Unidos.

Tal es el cambio que ha tenido Nicole en el último tiempo que sus seguidores comenzaron a llamarla con otro sobrenombre.

«Luli si de verdad nos lees dinos por fa si te molesta que te digamos Lou Lee o no. A mí me gusta más Lou Lee pero no sé si te molesta», le comentó una persona en sus redes sociales.

La respuesta de Nicole fue positiva ante la petición del seguidor. “Hola!!! Noooooo al contrario cuándo lo leí la primera vez!! Dije wowwwww Amo”, escribió Moreno.