Espectáculos

«Llegué tarde a Halloween»: Sebastián Yatra mostró su original disfraz

El querido cantante colombiano se llenó de divertidos comentarios en su más reciente publicación de Instagram.

Samuel Morales |

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica en los últimos años. Eso ha hecho que tenga una enorme popularidad, incluso fuera de los escenarios.

Por ejemplo, en Instagram, ya suma más de 29 millones 900 mil seguidores. Y fue allí precisamente donde Sebastián Yatra mostró -tarde- su «disfraz» de Halloween.

Para eso, el cantante de Traicionera fue a su feed de Instagram. Allí, publicó tres fotografías correspondientes a él «disfrazado» y al personaje de ficción que quiso encarnar en la jornada de este miércoles, 2 de noviembre.

El supuesto disfraz de Sebastián Yatra

Esta es la tardía publicación que realizó Sebastián Yatra por Halloween:

Instagram: @sebastianyatra

«Llegué tarde a Halloween», escribió el cantante colombiano al pie de sus divertidas fotos que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores. En solo minutos tenía múltiples comentarios para él.

«Pero llegaste a tiempo a Madrid ❤️». «¿Te disfrazaste del niño de mis ojos? ¿El que baila reggeton con tacones rojos ? 👀». «Y con esos lentes no llegas a ver A QUÉ HORA O MOMENTO ME VAS A QUERER ? 😡😡». «Jajajajaja muy divertido, me recuerdo BACK TO THE FUTURE !! Jajajajajaja». «Pero si del amor de mi vida te disfrazas todos los días!, yo digo que no cuenta esto 😂😍 con todo respeto». «Muy futurista de tu parte». «Dos gotas de agua 🫶». «Tu creatividad no me sorprende 😍😂». «Lo dije jajajajajaa Scott X Men 😂». «Ayyyyyyyyyyyy Te Amoooo 😍». «Jajajaja estás igualitooo». «Jamás llegas tarde ❤️ te amo». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Yatra en su publicación.

Al parecer, Sebastián Yatra no llegó a disfrazarse por Halloween como si lo hicieron otros artistas internacionales para la noche del pasado 31 de octubre como la misma Shakira, Kim Kardashian, Maluma, Kendall Jenner, entre otros.

Lee también: Luis Fonsi dio a conocer los cinco artistas con los que quiere colaborar en una próxima canción

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil