Espectáculos

«Llega a remecer realidades»: Katty Kowaleczko entregó detalles de su personaje en «Pobre Novio»

La actriz Katty Kowaleczko vuelve al mundo de las teleseries con un polémico personaje en la novela. Aquí los detalles al respecto.

Paulina Cardenas |

Pobre Novio Katty Kowaleczko

Pobre Novio Katty Kowaleczko

Hace unos días atrás, te contamos que la actriz Katty Kowaleczko, vuelve al mundo de las teleseries de la mano de la novela vespertina «Pobre Novio». 

De hecho, en la teleserie, va a dar vida a Stella, mamá de Francisca (Montserrat Ballarin), quien es la ex esposa de Arturo Thompson (Héctor Noguera).

Y como te podrás imaginar, el personaje de la actriz, va a llegar a revolver el gallinero y a complicarle la vida a Arturo.

Es por esta misma razón, que fue la propia Katty Kowaleczko quien entregó detalles de su participación en la teleserie.

«Pobre Novio»: Katty Kowaleczko habló de su personaje en la teleserie

«Venía terminando varios proyectos de fin de año, estaba planificando mis días de descanso cuando apareció esta invitación. Fue una sorpresa, no sabia que todavía estaban grabado», partió diciendo Katty Kowaleczko a Página 7.

Además, la actriz agregó «El elenco y el equipo en general son muy acogedores, me han recibido muy bien. Hay mucha gente nueva que estoy conociendo«.

Lee también: Conocida actriz de «Pacto de Sangre» llegaría a nueva teleserie de Mega

Fue ahí donde Katty entregó detalles sobre la personalidad de Stella. «Es una madre ausente, con un pensamiento bien masculino. prioriza su felicidad«, comentó.

«Stella quiere ordenar las cosas. No busca una reconciliación, sino que un poco de justicia desde su punto de vista«, agregó la actriz.

Pero eso no es todo, ya que Katty Kowaleczko añadió que su personaje «Tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… de todos«.

Finalmente, la actriz comentó que su personaje «pondrá en jaque todas las relaciones. Creo que eso es lo entretenido de este personaje, que va a refrescar todo lo que se está armando. Todo lo que se está ordenando, ella lo llegará a desordenar«.

Lee también: Nueva teleserie de Mega: Conoce qué otros actores se suman al elenco

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil