Hace algunos días nos enteramos del complejo estado de salud de la querida Tía Yoli, quien estuvo varias semanas alejadas de las luces de la farándula chilena.
«Yo estuve enferma. Muy enferma. Se me taparon los dos pulmoncitos con agua y también el corazón», indicó la consejera de Chile en una de sus habituales transmisiones de Facebook.
Tras esto, pidió disculpas a su fanaticada, quienes siempre ven y están atentos a todas sus actualizaciones. «Le pido excusas a toda la gente por no verme en los programas, pero hoy estoy de retorno, estoy bien», aclaró.
Luego Yolanda Sultana agradeció a su cardióloga, quien según ella, le salvó la vida. «Uno nunca debe dejar su médico de cabecera, porque siempre sabe lo que está pasando. Yo estuve bastante grave, pero ahora estoy bien”, expresó la querida Tía Yoli.
La advertencia de la Tía Yoli
En una nueva transmisión en vivo, la tarotista hizo una advertencia para los chilenos a fin de año. «Les pido de forma especial que, si van a comprar juguetes o cosas (para fin de año), cómprenlas ya, porque vienen alzas comerciales», explicó.
“Ya subió, justamente, el medicamento y están subiendo los alimentos», agregó Yolanda Sultana en Facebook.
Por otro lado, añadió que es necesario «cuidar la casa» y dejar de contaminar el planeta para proteger a las futuras generaciones. Y es que se sabe que el mundo vive una gran amenaza con el cambio climático.
“Debemos ser más buenos seres humanos, no andar peleando, sino que buscando la paz. El amor es importante, pero hay que saberlo llevar. Cuiden sus trabajos también, porque cada día va a ser más escaso», cerró la Tía Yoli advirtiendo nuevamente a sus seguidores.