Espectáculos

Leonor Varela compartió emotivo mensaje en recuerdo de su hijo: «Tanto que agradecer»

La actriz Leonor Varela publicó en sus redes sociales un recuerdo de su hijo que falleció hace tres años y tres meses.

Maira Castillo |

Leonor Varela

Créditos: Instagram @la_leovarela

Ya han pasado más de tres años desde la lamentable pérdida de Leonor Varela, quien despidió a su hijo Matteo en 2018.

Desde entonces la actriz nacional usa sus redes sociales para dedicar tiernos mensajes a su hijo, recordándolo en fechas especiales como hoy. 

El mensaje de Leonor Varela

Leonor Varela publicó una foto de su hijo en su cuenta de Instagram, junto a unas sentidas palabras por su aniversario de fallecimiento.

«Ojos de Amor incondicional. Corazón gigante. Alma de maestro que vino a regalarnos tus enseñanzas», partió diciendo Leonor Varela.

«Me queda tanto camino por andar, pero desde los 3 años y 3 meses que tomaste vuelo, me sigues susurrando el camino a seguir«, continuó escribiendo.

«Tanto que agradecer, como podría escoger quedarme solo con el dolor de tu ausencia. Te amo pajarito infinito», agregó al final. 

Créditos: Instagram @la_leovarela

Recordemos que el pequeño padecía Leucodistrofia, lo que se traduce en un desorden genético hereditario que dificulta su desarrollo físico.

En 2021 en una entrevista con ¡Hola! TV, Leonor Varela comentó algo que la ayudó a aceptar la partida de su hijo y poder despedirlo con más serenidad. 

«La comprensión de que somos más que este cuerpo físico, que hay un alma detrás, que las cosas suceden por algo, que hay un camino, que hay un sentido», afirmó. 

Su contagio de Covid 

Durante enero de este año, mientras estaban trabajando en Buenos Aires, la actriz y su familia se contagiaron de coronavirus.

«A pesar de todos los cuidados del rodaje, nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena«, comentó esa vez Leonor Varela.

Unos días después la actriz volvió a publicar en sus redes sociales, agradeciendo por los mensajes de apoyo que había recibido de parte de sus seguidores

«Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo», agregó la intérprete.

Lee también: Gala Caldirola habló de su situación sentimental actual: «Me siento muy en armonía»

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil