Espectáculos

Leonor Varela recuerda a su fallecido hijo compartiendo sentido mensaje

Leonor Varela sorprendió este sábado al publicar una fotografía de ella y su fallecido hijo, junto a unas sentidas palabras.

Naserin Mograby |

Leonor Varela Hijo Matteo

Créditos: Instagram @la_leovarela

Fue en noviembre de 2018 que Leonor Varela y su familia vivieron uno de los momentos más difíciles, luego del fallecimiento de su hijo Matteo.

Recordemos que el pequeño, que tenía tan solo 5 años cuando murió, padecía de leucodistrofia. Y aunque la actriz y su esposo hicieron todo lo posible para que el niño se mejorara, esta enfermedad fue más fuerte.

Tras esto, Leonor Varela constantemente recuerda a su hijo por medio de sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram.

En esa línea, la intérprete chilena recientemente compartió una inédita fotografía de ella y su retoño, acompañada de unas sentidas palabras.

Créditos: Instagram @la_leovarela

«Hoy me pesa tu ausencia física, y a la vez te siento ligero en el ether de tu existencia…es como llorar con una sonrisa», partió el mensaje de Leonor Varela a su hijo Matteo. 

«Hay algo mas real, mas humano que esa dualidad? Sostengo esa emociones opuestas, esa paradoja y la veo como el remedio a la polaridad que enferma nuestro mundo», añadió.

Por último Leonor Varela expresó: «Hoy deseo mas amor y mas aceptación de lo doloroso—al mismo tiempo #3añosy8meses».

La reflexión de Leonor Varela en el Día de la Madre

El pasado 8 de mayo en varios países se celebró el Día de la Mamá, fecha en que la también modelo aprovechó para hacer una reflexión.

«Ser madre, me ha permitido ser la mejor versión de mi misma. Le doy las gracias a mis cachorros por que me enseñan tanto! Uds son y siempre serán mi logro más importante», escribió Leonor Varela. 

«Feliz dia a todas las mamitas que lo dan todo, a las que se quedan cortas, a las que son valientes y también a las que viven con miedo…Somos imperfectas y por eso mismo el mejor regalo para nosotras, es aprender a amarnos como amamos a nuestros hijos».

Créditos: Instagram @la_leovarela

Leonor Varela también señaló: «Hoy dia mamá, regalate ese amor propio que siempre regalas a otros. En la conjonctura actual no puedo no mencionar que ser mama debe ser nuestra elección. No permitamos que nadie nos quite la soberanía sobre nuestros cuerpos».

Junto a esto, la actriz compartió unas fotografías donde aparece con su fallecido hijo y con su retoña menor.

Lee también: Leonor Varela volverá a la televisión con programa en señal de cultura de Canal 13

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil