Espectáculos

¿Raquel Argandoña y Leo Rey?: El cantante realiza confesión amorosa

Durante el nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cantante compartió algunos detalles de su vida, e incluso mencionó a La Quintrala.

Leo Rey Y Raquel Argandoña
Instagram @leoreyoficial @argandona.raquel

En una nueva emisión de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton recibió a cinco invitados, quienes revelaron algunos de sus secretos más íntimos.

En esta ocasión, el programa de Chilevisión contó con la participación de la actriz Alejandra Fosalba, el humorista Iván Arenas, la conductora de televisión Eva Gómez, el animador Mario Velasco, y el cantante de cumbias, Leo Rey.

Durante su conversación con JP Cretton, el ex vocalista de La Noche habló sobre distintos aspectos de su vida, como su infancia y sus intereses amorosos.

La confesión de Leo Rey sobre Raquel Argandoña

En el programa de Chilevisión, Jean Philippe Cretton comenzó a indagar en la vida amorosa del cantante, por lo que le preguntó si tenía algún amor platónico.

«¿Tienes un amor platónico? Una mujer que te quite el sueño», dijo el conductor de Podemos Hablar.

«De chico me gustaba, en ese tiempo cuando daban La Quintrala, Raquel Argandoña», admitió Leo Rey.

«Era como la mujer power, muy imponente. Aparte, rubia, ojos azules, como el sueño de uno de pequeño. Siempre me encantó», confesó Leo Rey en el programa

«Hasta el día de hoy, que es una mujer increíble», señaló el cantante de cumbias.

Además, Leo Rey recordó su participación en otro programa del mismo canal, en el cual fue anfitrión junto a Raquel Argandoña

«Estuve hace poco con ella en la Divina Comida, pero no le sacaba los ojos de encima. Cuando ella miraba yo me hacía el loco», comentó el cantante.

La difícil infancia del cantante

El conductor de Podemos Hablar mencionó el duro momento que vivió Leo Rey cuando era pequeño, ya que solo pudo ir durante un año al colegio. 

«Es tragicómico. Me acuerdo mucho, la familia fue de alguna manera cruel también, porque siempre las tías calificaban así como ‘el cantante que no sabe hacer nada, que se dedique a otra cosa, que estudie'», afirmó el músico.

«Entonces, hoy en día me siento orgulloso. Miro todas esas etapas superadas y estoy feliz, lleno de energías», indicó Leo Rey.

«Mientras todos estaban en el colegio, yo estaba trabajando con mi papá en los Taca Taca, cambiándonos de población todos los meses, pidiendo agua, pidiendo luz. Pero siempre positivo con la vida, siempre adelante con las ganas de superarse», admitió.

Lee también: ¡Pillados! Suben video que demuestra que Raquel Argandoña y Félix Ureta fueron juntos al concierto de Daddy Yankee

En vivo

Si no supiste amar...