Espectáculos

«Le voy a mandar tres o cuatro recados al señor»: Neme le respondió a Claudio Reyes

Sin filtros, el rostro de Mega se pronunció en vivo luego que el ex Jappening con ja realizara homofóbicos comentarios en su contra.

José Antonio Neme Y Claudio Reyes
TVN | IG: @janeme

Un verdadero escándalo es el que protagonizan Claudio Reyes y José Antonio Neme por duros comentarios del ex Jappening con Ja en contra del animador de Mega y su respectiva respuesta, emitida al aire en horas recientes.

Todo comenzó cuando Claudio Reyes asistió al programa web El Facho Cola, conducido por Ricardo Delgado. Allí, se refirió al rostro de Mega con comentarios peyorativos que no pasaron desapercibidos.

«Al hue… del Mega que está con la Karen, la señora del MEO. Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue… le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás», partió Claudio Reyes sin nombrar directamente a Neme, pero dejando en evidencia que hablaba del comunicador.

En ese sentido, sumó: «No, está demasiado… tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma».

Fue entonces cuando Delgado intervino y le preguntó directamente: «¿Tú te refieres a Neme?«. Su respuesta fue contundente: «No nombremos a hue… quédate callado. Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también sabe».

La respuesta de José Antonio Neme

En la jornada de este lunes, tuvo lugar una nueva emisión del Mucho Gusto. Y fue finalizando el matinal cuando Neme pidió unos segundos para responderle a Claudio Reyes.

«Quiero tomarme 30 segundos antes de irnos a las noticias. Es muy cortito. Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este», partió el periodista.

En ese sentido, agregó: «Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes. Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto«.

Para rematar, sentenció en pleno matinal: «Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto. Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro».

Lee también: ¡Lo confesó todo!: Karen Doggenweiler reveló por qué no animó el Festival de Viña cuando trabajaba en TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...