Espectáculos

Le propuso vivir juntos: Daniella Chávez filtró un nuevo audio que le envió Chino Ríos

La también influencer desmintió a Marcelo durante una conversación con el panel de Sígueme y te sigo. Conoce aquí los detalles.

Daniella Chávez Chino Ríos
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

¡Sigue la polémica! Daniella Chávez arremetió una vez más en contra de Chino Ríos.

La también influencer reveló un nuevo audio que le envió el ex tenista nacional luego de que intentó realizarle una entrevista.

Si bien Marcelo Ríos pidió las disculpas correspondientes de manera pública, al parecer esto no fue suficiente, ya que Daniella Chávez revivió el conflicto durante esta tarde.

Pues consideró que el ex deportista no desmintió las acusaciones que lanzó en su contra. «No dijo que era mentira, yo jamás lo invité a nada«, le comentó a Francisco Kaminski.

Luego añadió que, tiempo atrás, se vio en la obligación de decirle que no vivía en Miami debido al hostigamiento que recibió por parte de Chino Ríos.

Daniella Chávez Chino Ríos (1)
Créditos: Reproducción Sígueme y te sigo.

¿Qué dice el nuevo audio que filtró Daniella Chávez?

En uno de los tantos mensajes que le envió Chino Ríos, él expresó las ganas que tenía, en ese entonces, de vivir con Daniella Chávez.

Tengo un audio en el que me invita a vivir con él y me propone que compremos una casa a medias. Yo decía  ‘está loco, enfermo’. Yo sé su situación migratoria, yo tengo más papeles que él aquí”, contó la ex chica Playboy al panel de Sígueme y te sigo.

Su testimonio no terminó ahí, ya que la empresaria desmintió una vez más a Marcelo y explicó que el audio en que la invitó a salir no lo envió en marzo como él aseguró.

«Y él dijo que el mensaje en que me invitaba a cualquier parte del mundo fue en marzo, mentira, fue este sábado, lo tengo registrado en este teléfono», aseveró Daniella Chávez en conversación vía WhatsApp con Francisco Kaminski.

Finalmente señaló que el día de ayer amenazó a Chino Ríos, «le dije que si no pedía disculpas públicas, iba a subir todo».

En vivo

Si no supiste amar...