Esta mañana, TVN compartió un recuento de los secretos del Festival de Viña que contó con la participación de diferentes animadores del certamen viñamarino.
Entre ellos, Martín Cárcamo, quien recordó un especial momento que vivió durante su paso por la Quinta Vergara.
Según el relato del destacado animador chileno, solo minutos antes de darle inicio al Festival de Viña, lo irrumpieron en su camarín para entregarle un regalo que en algún momento le perteneció a Felipe Camiroaga.
«Yo diría unos 40 minutos antes de yo subir al escenario, entra Daniel con Sergio y me dice Daniel, ‘te tengo un regalo'», señaló Martín Cárcamo.
Mientras que en el video que mostró el momento exacto, Daniel le señaló: «estos zapatos… querido Martín, eran de tu gran amigo Felipe Camiroaga y fueron los zapatos que ocupó en el Festival de Viña.»
¿Cómo terminó la historia?
«Me traía los zapatos de Felipe. Para mí fue muy impactante porque además le agradaba un valor emocional, obviamente por mi amistad con él, por otro lado era la primera vez que me subía a la Quinta Vergara como animador. El primer animador viñamarino en animar el Festival de Viña», explicó el exanimador del Festival de Viña.
Sin embargo, al momento de probarse los zapatos, se percató de un particular detalle.
«Me sacó mis zapatos, me pongo los zapatos de Felipe y me quedaron chicos, y no me los pude poner, iba a estar siete horas arriba del escenario y no me podía poner los zapatos. Le di un beso, los guardé en la caja y fui con los míos, pero el gesto fue muy lindo», concluyó.
Lee también: Soledad Onetto muestra la increíble pieza de su hijo Borja: «ama la naturaleza»