
Álvaro Salas está nuevamente en una relación amorosa, y esta vez se trata de un regreso con su expareja y madre de sus dos hijas, Maritza Soto. El humorista nacional habría retomado el vínculo sentimental con quien fuera su esposa por más de tres décadas.
La noticia fue revelada por Pamela Díaz en el programa Hay que decirlo, donde comentó que recientemente se encontró con el comediante y notó que estaba atravesando un excelente momento personal.
"¡Enamorado! Te mueres, el otro día me lo encontré, y está pololeando de nuevo con la señora… Está feliz de la vida, me dijo ‘estoy bacán'", aseguró la “Fiera” hace solo unos días atrás.
Este nuevo capítulo en la vida amorosa del también rostro televisivo llega después de casi cuatro años desde la separación oficial de la pareja, la cual se produjo tras más de 33 años de relación.
Fue el mismo Álvaro Salas quien confirmó la ruptura en agosto de 2023 durante su participación en el programa Socios de la parrilla, donde habló con honestidad sobre su estado civil y cómo había vivido el proceso.
“Hace dos años que estoy separado. Pero estoy muy bien, muy tranquilo. Una relación muy civilizada. Estoy con mi hija y todo bien”, aseguró en el programa de Canal 13.
Lee también: Quién es Joa Cabanas, la modelo trans con la que Fabricio Vasconcelos le fue infiel a Mariela Román

La infidelidad que marcó la relación de Álvaro Salas y Maritza Soto
Álvaro Salas, reconocido humorista chileno, contrajo matrimonio con Maritza Soto en 1989, y fruto de esa relación tuvieron dos hijas. No obstante, su matrimonio enfrentó serias dificultades debido a infidelidades por parte de Salas.
Una de las más comentadas en el mundo del espectáculo fue su relación extramarital con la vedette Tatiana Merino, la cual se mantuvo en secreto durante aproximadamente nueve años y se hizo pública en 2003.
Este escándalo generó una gran controversia en los medios chilenos. A pesar de la situación, Salas y Soto lograron superar la adversidad y continuaron con su matrimonio por varios años más.
Sin embargo, en 2023, el humorista confirmó el fin definitivo de su relación con Maritza Soto, revelando que la separación se había concretado durante la pandemia.
Hoy, para sorpresa de muchos, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, retomando su vínculo amoroso después de casi cuatro décadas de amor.