El pasado lunes 16 de enero fue el estreno de Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de Mega protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.
Es así como se pudo conocer la historia de Mariana Nazir (Arregui), una mujer que cree tener un matrimonio feliz con Julián (Milostich). Sin embargo, se produce un quiebre cuando fallece el padre de ella.
El primer capítulo de Juego de Ilusiones comienza con el personaje de Julio Milostich amarrado en un lugar secreto, luego que fuera secuestrado por su esposa tras enterarse de que él tiene un amante y planea dejarla.
Y es que poco antes de encerrar al hombre, Mariana se entera que su papá firmó un acuerdo prenupcial con Julián, en donde este último se compromete a cuidarla y darle una familia. Junto a esto, pilló a su pareja junto a su mejor amiga, Victoria Morán (Alejandra Fosalba).
El estreno de Juego de Ilusiones
Pero esto no fue lo único que se mostró durante el episodio, ya que además presentaron al resto de los personajes como las hijas de los protagonistas, Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbush).
Otros integrantes del elenco de Juego de Ilusiones, y que se vieron en el estreno, son Rubén Lara (Etienne Bobenrieth), quien es la pareja de Sofía. También Hugo Medina (Nadir Nazir), el padre de Mariana, quien fallece al principio.
Y luego del debut de la teleserie, los televidentes de inmediato reaccionaron en redes sociales, donde llenaron de elogios a varios de los actores. Pero quien se llevó la mayoría de los aplausos fue Magdalena Müller, ya que en esta ocasión interpreta a un personaje distinto a los que había tenido anteriormente.
Algo que destacaron fue su capacidad actoral, ya que demostró su gran versatilidad en pantalla, al tener un rol con un carácter con una personalidad muy fuerte.
Aunque las críticas tampoco faltaron, las cuales estuvieron enfocadas más que nada hacia Carolina Arregui, ya que aseguran que su personaje es muy parecido a como es la actriz en la vida real.
Lee también: Conocido actor vuelve a la TV de la mano de nueva teleserie de Chilevisión