Espectáculos

«Le falta un cero»: Diego Urrutia confesó cuánto le pagaron en Viña 2023

El comediante Diego Urrutia contestó en un show a la pregunta de un fanático sobre cuánto ganó con su rutina en Viña 2023. Te dejamos la cifra.

Diego Urrutia Viña
Agencia Uno
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Diego Urrutiaestuvo en la ciudad de Rancagua presentando su show de stand up y terminó revelando cuánto le pagaron en el Festival de Viña 2023.

Recordemos que el comediante fue confirmado solo una semana antes del evento, luego de la baja de Yerko Puchento, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

Todo comenzó cuando en una parte de su rutina humorística le permitió al público presente en el lugar que le hicieran las preguntas que ellos eligieran.

Diego Urrutia

¿Cuánto ganó Diego Urrutia en Viña?

En ese momento los asistentes no dudaron y le preguntaron lo que muchos nos hemos preguntado tras su rutina en Viña: “¿Cuánto te pagaron en el Festival de Viña?”.

“En el matinal de Chilevisión una periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos. No es real, le falta un cero”, lanzó entre las risas de su público.

Luego intentó cambiar de tema, sin embargo, la “gente se enojó” y le insistieron que dijera la verdad.

En ese momento, Diego Urrutia siguió bromenado con su supuesto sueldo en Viña 2023. “¡Pero si acabo decir! Más de diez, once…”, dijo. Entonces volvió a provocar las risas según se vio en el video del momento que compartió en su cuenta de Instagram.

También te podría interesar:Diego Urrutia sobre su arrasador éxito en sus shows tras Viña 2023: «Ahora tengo en casinos todas las semanas»

En vivo

Si no supiste amar...