Espectáculos

¡Le dijo de todo! Adriana Barrientos encaró a Benjamín, el ex participante de Gran Hermano Chile

Benjamín Lagos tuvo un polémico paso por el reality y ahora fue confrontado por la propia Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos Benjamin
Créditos captura: Zona Latina

Sin duda, la primera eliminación de Gran Hermano causó polémica y es que Benjamín Lagos se convirtió en uno de los personajes más odiados y ahora fue confrontado por la misma Adriana Barrientos.

Todo ocurrió cuando el joven se presentó en Zona de Estrellas para hablar de su experiencia en el reality de CHV, aclarando que su fin no era conseguir fama. De hecho, el ex participante hace algunas horas compartió un extenso mea culpa en sus redes sociales.

En el programa de farándula, La Leona directo al hueso, le señaló que lo veía poco auténtico. Misma crítica que ya le había hecho Fran García-Huidobro.

«Hay figuras que van a buscar el crecimiento personal en cosas como Techo Chile. Y otros chicos, como él, van a salir de la comodidad dentro de un reality show», le indicó Adriana Barrientos a Benjamín de Gran Hermano.

Sin embargo, Benjamín Lagos no se quedó callado y le pidió a La Leona que lo mirara a la cara cuando hablara con él. «Con todo respeto y hablándote a ti a la cara. Porfa, cuando hablemos, háblame a mí, como yo estoy tratando de transmitir lo mismo», le dijo según consignó Página 7.

Pero Adriana Barrientos le respondió: «Mirando a la cámara donde yo trabajo, mi amor, porque a mí me pagan para hablar ahí. Y tienes que hablarle a la cámara tú también»,

«¿Es menos válido que mi salida de la zona de confort sea distinta a la de ella o la de otra persona? Cada uno va saliendo de ahí de manera progresiva. Hay que ir paso a paso», agregó el primer eliminado de Gran Hermano.

Adriana Barrientos Benjamín
Créditos captura: Zona Latina

Adriana Barrientos trabajó con el mánager de Benjamín

Tras esto, la panelista de Zona de Estrellas comentó: «Es que esto es como escuchar a un vocero de Danilo (mánager de Benjamín Lagos). Yo me acuerdo que estuve en un reality y compartí con él, pero es el mismo concepto», explicó.

«Te veo un poco maqueteado, como que él te dio tips que finalmente te hacen ver poco natural», arremetió Adriana Barrientos.

Finalmente, La Leona le dio un consejo al ex participante de Gran Hermano. «Hablar contigo es como hablar con Danilo, cuando tú eres una persona distinta. Creo que tú tienes que explotar tu personalidad y lo que tú piensas, aunque te puedas llegar a equivocar», cerró.


Contenido patrocinado

SAN VALENTÍN Portada

Historia y curiosidades del Día de los Enamorados: ¿Por qué celebramos San Valentín?

A pocos días de celebrar el amor, descubre el origen de San Valentín y por qué se celebra cada 14 de febrero.

María Paz Arancibia

María Paz Arancibia y los planes en su futuro laboral tras su salida de Sígueme: “Por ahora no tengo la urgencia de encontrar trabajo”

La periodista señaló que aún no tiene planes de volver a la televisión, pero que sí le han ofrecido propuestas para otros proyectos.

San Valentín

San Valentín en Santiago: Los mejores panoramas nocturnos para el 14 de febrero

Descubre las opciones más románticas y entretenidas para celebrar el Día de los Enamorados en la capital. Revísalos acá.

Isidora Gutiérrez

"Yo siempre le he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka Tomicic"

La hija de la chilena con más seguidores en redes sociales reveló que su gran sueño es animar el certamen viñamarino.

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón sorprende tras dar pistas de un nuevo romance con artista urbano a meses del fin de su relación: "Das vuelta mi mundo"

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió tras mostrar al hombre con el que estaría saliendo tras el fin de su relación.

El Fenómeno (2)

Desde la hija de Daniella Chávez hasta un conocido comediante: Los primeros participantes confirmados para "El Fenómeno" de Canal 13

Canal 13 reveló esta jornada los nombres de los primeros participantes confirmados para su nuevo programa juvenil.

Denisse Campos Fans

Amiga de Denisse Campos revela la "broma" que habría desatado la furia de la exmodelo

Denisse Campos protagonizó un fuerte escándalo en Viña del Mar que la dejó detenida. Aquí los detalles de lo ocurrido.

Getty Images.

Tendencias de la NYFW 2025: lo que llevan las mejor vestidas

La moda más allá de la pasarela, estas son las tendencias más vistas en el street style de la New York Fashion Week.

Andrés Caniulef  Sergio Rojas

"No fuimos pareja... Solo no dimos un beso de saludo, nada más": Andrés Caniulef responde a Sergio Rojas tras polémica reacción luego de revelar su VIH

El periodista Andrés Caniulef respondió a Sergio Rojas tras molestarse por su supuesta relación al contar de su VIH.

María Paz Arancibia (1)

María Paz Arancibia tras su salida de “Sígueme” y las denuncias contra Daniela Aránguiz: "Recuperé mi paz interior"

Tras su renuncia a “Sígueme”, la periodista asegura que priorizó su bienestar y ahora disfruta de una nueva etapa en su vida.

Ela Taubert

Ela Taubert, ganadora de los Latin Grammy arranca el 2025 con su nuevo éxito “¿Es En Serio?"

La artista que ha revolucionado el pop latino sigue cosechando éxitos tras su victoria en los Latin Grammy 2024. Revisa acá más detalles.

WhatsApp Image 2025 02 12 At 09.12.31

"Estoy super agotada, de pasar de ser agredida a agresora..."

La exmodelo chilena protagonizó una violenta pelea en un bar de Viña del Mar. Aquí todos los detalles del hecho.

En vivo

Si no supiste amar...