En días pasados, una ex carabinera se viralizó en redes sociales y medios de comunicación al trascender que ahora vende contenido erótico por Arsmate, aplicación conocida popularmente como el Onlyfans chileno.
La ex carabinera se sumó al Onlyfans chileno luego de solicitar la baja en la instutición de la formó parte por al menos siete años. Ante el revuelo, la mujer, llamada Victoria de Los Ángeles, se pronunció en horas recientes.
Fue en diálogo con Publimetro que la ex funcionaria de seguridad dio detalles de su nueva manera de generar ingresos. De hecho, se trata de una plataforma donde están famosas chilenas.
La palabra de la ex carabinera
En primer lugar, Victoria quiso ser enfática en aclarar algo: «En muchos lados han dicho que dejé Carabineros de Chile para hacer contenido para adultos y eso es falso».
En ese sentido, completó: «Sé que igual, el hecho que yo haya sido carabinero llama mucho la atención, le da un poco más de morbo a la gente ver a una carabinero en otra faceta».
Ella cuenta que dejó la institución para retomar sus estudios de obstetricia. Con el Onlyfans chileno, la ex carabinera financia su carrera. «Por lo menos gano bien, no me puedo quejar«, dijo sobre esto.
En una entrevista pasada, ya había adelantado cómo inició en esta plataforma: «Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’».
Sobre el contenido que vende, aclaró que «es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… me permite vivir tranquila».
Lee también: ¡No lo podrás creer! Este es el exagerado precio mensual que tendrá el OnlyFans de Michelle Carvalho