Espectáculos

¡Le brillaron los ojitos! Así fue la tierna declaración de amor de Skarleth a Jorge en Gran Hermano Chile

Ayer vimos una romántica escena de los participantes de Gran Hermano Chile que enterneció a los televidentes.

Gran Hermano Chile (4)
Créditos: CHV

Estos últimos días Gran Hermano Chile nos ha regalado varias escenas de romanticismo gracias a Skarleth Labra y Jorge Aldoney, quienes se han consagrado como la pareja del momento.

Y ayer vivimos un nuevo momento que enterneció el corazón de los televidentes del reality de CHV  y es que el participante pidió una cena para compartir con la joven de 18 años y que finalmente fue otorgada por la voz del encierro.

Ahí, ambos aprovecharon de aclarar sus sentimientos el uno por el otro, sobre todo Skarleth Labra quien se la jugó con una tierna declaración para su enamorado.

Y es que reveló que en un principio sí pensó que su relación podría ser distinta, pero no quería hacerse ilusiones. Sin embargo cuando salió del reality todo cambió.

«Después de que salí y terminé (la relación con Facundo) por razones mías. Estuve harto tiempo fuera (…) no te voy a negar que te extrañaba mucho y lloraba siempre por ti», le dijo.

Tras esto, le comentó que ella creía que Jorge Aldoney solo la veía como una amiga, algo en lo que el ex Mister Chile coincidió, por lo mismo nunca quiso dar un paso más.

Gran Hermano Chile (5)
Créditos: Chilevisión

Skarleth Labra: «También me estoy enamorando de ti»

«Sin embargo, cuando volví me di cuenta de que no sólo era yo», aclaró la participante de Gran Hermano Chile e incluso le dijo que a su lado se sentía «única y especial».

«Después te quería, iba aumentando el cariño… Me cuidabas mucho, te preocupabas por mí y yo también me preocupaba por ti (…) dábamos todo el uno por el otro», agregó Skarleth Labra en el encierro.

“Al fin y al cabo ninguno de los dos sabía que sentíamos, pero las cosas que hacíamos el uno por el otro hablaban por sí solas, y en estos momentos, también me estoy enamorando de ti», declaró la joven de 18 años causando las risas de felicidad de Jorge Aldoney y ¿por qué no decirlo? el brillo en sus ojos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...