Espectáculos

Laura Prieto sorprende con emotiva reflexión: «aunque a veces cansé»

Laura Prieto compartió un sentido mensaje para revelar que no ha sido un año fácil. Acá todos los detalles.

Naserin Mograby |

Reflexion Laura Prieto

Créditos: Instagram @lauraprietov

Laura Prieto siempre se mantiene muy activa en redes sociales, donde muestra sus nuevos proyectos tanto dentro como fuera de la televisión, y también un poco de su vida privada.

Es en su perfil de Instagram que la modelo uruguaya comparte con sus más de 900 mil seguidores fotografías y videos para revelar en que se encuentra día a día, y donde recientemente sorprendió con un emotivo mensaje.

Se trata de una reflexión que Laura Prieto hizo sobre lo que ha vivido en el último año, declarando que aunque no ha sido fácil, pudo lograr salir adelante.

La reflexión de Laura Prieto

«Me gustaría decirles tantas cosas. Hice un borrador pero en muy largo para plasmarlo aquí. No ha sido un año fácil para mi», aseguró la presentadora de televisión.

Después Laura Prieto mencionó que de todas maneras ha sido «un año de crecimiento personal increíble… por eso me voy mucho hacia la soledad porque hay cosas que estoy arreglando, cuestionando y poniendo límites».

«Orgullosa del camino y de mi fuerza aunque a veces cansé. Yo se que muchos de uds han transitado por ahí. Y esta bien estar cansado, decir no puedo o no quiero! Hacer una pausa tomar impulso y volver más fuerte», añadió la ex Yingo.

Por último Laura Prieto expresó que «a veces hay que hacerlo solo y eso es lo que más cuesta… algunos pueden y otros no, pero que valientes somos. Templanza, paciencia, humildad, respeto y amor».

Junto a estas palabras, la influencer compartió un video donde mostró un resumen de las cosas que ha vivido en los últimos meses, sacando aplausos en Instagram.

Y es que tras compartir esto tan intimo, los fans de Laura Prieto la felicitaron y le enviaron mucho apoyo en los comentarios. «Ánimo querida Lau», «Así es hermosa!! Y que la vida sea una constante suma de pequeñas felicidades..», «Suerte en todo lo que te propongas» y «Así es la vida a veces necesitamos marchitarnos para volver a florecer», fueron algunos de ellos.

Lee también: ¡Sin filtro! Laura Prieto lanzó inesperada broma sobre Julio César Rodríguez

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil