Espectáculos

Laura Prieto sobre JC Rodríguez: «Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme de él»

A años de su quiebre amoroso, la modelo confesó las consecuencias de su relación con Julio César Rodríguez.

Maira Castillo |

Laura Prieto Y Julio César

Créditos: Instagram @lauraprietov @jcrodriguezoriginal

En su capítulo más reciente, Laura Prieto fue invitada al programa de farándula Me Late, donde conversó sobre distintos aspectos de su vida. Además jugó a “Escrúpulos” junto a los panelistas del programa.

En esa línea, la modelo fue puesta en aprietos cuando le preguntaron a quién elegiría si tuviera que decidir entre uno de sus ex para volver a estar en pareja. 

«En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis ex. Prefiero quedarme sola», respondió Laura Prieto.

Laura Prieto se refirió a JC Rodríguez

Debido a la pregunta que le realizó el conductor de Me Late a Laura Prieto, saltó el nombre de Julio César Rodríguez, con quien tuvo una relación hace varios años. 

«Una de las cosas súper importantes que creo que tuve que hacer en mi vida, durante mucho tiempo que me vincularan a esa persona, a Julio estamos hablando», confesó Laura Prieto.

«Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme de él, para no ser la polola de él», aseguró.

«Él te quiso mucho», intervino Nicole Moreno. «De hecho, una vez tuvimos una conversación. Hablamos de ti, y me dijo que tenía los mejores recuerdos, que eres una tremenda mujer, súper apañadora, y otras cosas más que no voy a decir», agregó. 

«Hoy día le agradezco mucho a Julio por haber formado parte de mi vida. Y no solo por haber formado parte de mi vida, sino por ser parte también de mi familia, el crecimiento de mi hija y todo», comentó la influencer uruguaya.  

Laura Prieto mencionó que a pesar de todos los años que llevan separados, las personas la siguen vinculando a Julio César Rodríguez. Sobre todo cuando realiza transmisiones en vivo a través de Instagram o TikTok. 

«Corro mucho con ese estigma, sobre en las redes sociales donde la gente tira la pachotada por tirarla. Y me dicen ‘¿oye todavía te sigue manteniendo julio?'», afirmó la modelo. 

Lee también: Lisandra Silva cautivó a sus seguidores con su look rosado

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil