Espectáculos

El drama de Laura Prieto por el Covid-19: sus convivientes dieron positivo y ella negativo

A través de su Instagram, la uruguaya comentó que no sabe qué hacer en estos casos, donde le pidió ayuda a sus seguidores.

Laura Prieto Negativo
Instagram: @lauraprietov

Laura Prieto es una de las famosas que día a día es bastante activa a través de sus redes sociales.

En esa misma línea es que siempre está compartiendo lo que sucede en su vida. Ya sea en el ámbito laboral o más personal.

Tras lo anterior es que decidió compartir un hecho que hasta el día de hoy la tiene en aprietos. Puesto que como ella comentó, sus convivientes dieron positivo, mientras que ella no.

El drama de Laura Prieto: sus convivientes dieron positivo y ella negativo

«Hola cariño cómo están, quería contarles que el Covid ha hecho de las suyas en esta casa. Estoy alojando a una amiga con su pololo en mi casa y ellos dieron positivo», partió diciendo.

Donde comentó cómo se ha sentido durante estos días. «Yo estuve con síntomas antes de ayer y ayer, mientras que hoy amanecí con el pecho tomado, pero impeque. Pero el PCR me dio negativo. Qué se hace en estos casos? Igual voy a estar encerrada por seguridad y todo eso», siguió comentando Laura Prieto tras dar negativo.

Cabe destacar que varias personas respondieron a sus preguntas, comentándole que lo mejor era quedarse en casa y esperar con los días lo que pueda suceder.

A lo que rápidamente la ex chica Yingo contestó que eso iba a hacer.

«Por seguridad me quedaré acá en casa. Puede ser que me haga otro PCR en algunos días y me de positivo, como puede ser que ya lo tuve. No entiendo nada», terminó diciendo.

Recordemos que los contagios han estado en alza y al día de hoy, los Casos activos de Covid-19 superan los 140 mil. Una cifra que sin duda llama la atención, por lo que el gobierno llama a seguir cuidándonos entre todos, especialmente con las dosis de vacunación.

Leer más: Laura Prieto confirmó en redes sociales que terminó con su pareja