Espectáculos

Laura de la Fuente sube video desde la clínica para mostrar su recuperación

Laura de la Fuente compartió un video para revelar cómo va su tratamiento para poder a volver a caminar con normalidad.

Recuperacion Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

Ha pasado más de un mes del intento de asalto que sufrió Cristián de la Fuente y su hija Laura en el sector oriente de Santiago.

En aquella ocasión, el animador iba saliendo de un restaurante con su retoña, cuando fueron abordados por delincuentes. Y estos al notar que el conductor no detenía el auto, uno de ellos disparó impactando la pierna de la menor.

Tras esto, Laura de la Fuente fue llevada por su padre de inmediato a la clínica, donde la ingresaron a pabellón para quitar la bala.

Por suerte la herida no fue muy grave, por lo que a los pocos días fue dada de alta. Así que volvió a su casa junto a su familia.

Laura de la Fuente y su recuperación

Aunque la cirugía de la joven salió bien, tiene que seguir en tratamiento, para poder volver a caminar con normalidad. Y sin la necesidad de usar cilla de ruedas o muletas, como lo ha hecho hasta ahora.

Y en su cuenta de Instagram, Laura de la Fuente ha mostrado en más de una ocasión cómo va su recuperación. Tal como lo hizo el pasado lunes, cuando publicó un video desde la clínica.

«Terminando kine de hoy» escribió la joven junto al registro, donde aparece acostada en una camilla, con una máquina que le ayuda a recuperar la sensibilidad en sus piernas.

A principios de este mes, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro apareció en un evento deportivo, donde conversó con ADN sobre lo que está viviendo.

«Me he sentido bien y es rico poder salir y volver un poco más a la normalidad, aunque sea de a poco», aseguró.

Además Laura de la Fuente señaló que está «enfocada en mi recuperación, tengo claro que es pasito a pasito. Tengo muchas ganas de salir adelante, quiero volver a hacer deporte, tengo todas esas metas muy claras».

Te puede interesar: Laura de la Fuente sacó carcajadas entre sus seguidores con video de TikTok