Espectáculos

Laura de la Fuente enterneció con románticos registros junto a su pareja: «Los mejores 4 meses…»

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura de la Fuente vive su amor en grande con románticos registros en la web.

Laura De La Fuente  Pareja
Créditos: Instagram @laudelafuentec

La influencer Laura de la Fuente sorprendió en las redes tras compartir registros junto a su pareja.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro vuelve a la palestra luego de celebrar un nuevo mes de relación con Paulina Rojas, una joven que la conquistó celebrando en público su amor.

Fue el pasado 17 de julio cuando la influencer encendió alarmas de un romance luego de publicar registros de una escapada romántica con una desconocida mujer. Posteriormente se sinceró con Página 7 afirmando que estaba en una relación y más feliz que nunca.

Laura de la Fuente sorprende con nuevos registros junto a su pareja

«Yo entiendo, al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será«, señaló respondiendo a las críticas de usuarios por tener un romance con una persona del mismo sexo.

«Mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer. Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz«, añadió en esa ocasión respecto a su romance.

A varios meses del suceso, Laura de la Fuente sorprende tras compartir una serie de registros junto a su polola celebrando sus cuatro meses de relación.

«Los mejores 4 meses con la más guapa. Te amo«, escribió en cuatro historias donde publicó en forma de collage diferentes fotos junto a la joven.

Mira las fotos acá:

Laura De La Fuente  Pareja 1
Créditos: Instagram
Laura De La Fuente  Pareja 2
Créditos: Instagram
Laura De La Fuente  Pareja3
Créditos: Instagram
Laura De La Fuente  Pareja4
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

Tonka Tomicic

Aseguran que existe "una corriente femenina de odio hacia Tonka Tomicic": revelaron nombres de las panelistas

Fran García Huidobro expresó que en el mundo de la televisión hay rostros de mujeres que le tendrían envidia a Tonka Tomicic.

Naya Fácil

Las duras críticas a Naya Fácil tras “lucatón” por la Gala del Pueblo: “como manipula a sus seguidores…”

La influencer revela que no cuenta con el dinero total para realizar la Gala del Pueblo, sin embargo, inició una cuestionada lucatón. %

Camila Vallejo

"Ya estamos de alta en casa con nuestro hermoso hijo": Camila Vallejo anuncia el nacimiento de su hijo

La vocera de Gobierno compartió en sus redes sociales personales sus primeras fotografías junto a su segundo hijo.

Fran García Huidobro

"Tiene otros gustos diferentes a los míos": Fran García-Huidobro recordó dura polémica con Carola de Moras

En el programa, "Plan Perfecto", se recordó y comentó una antigua polémica entre Tonka Tomicic y Carola de Moras.

Naya Fácil (2)

"No voy a dar más entrevistas a menos que...": El duro descargo de Naya Fácil contra canal que le había ofrecido cubrir la Gala del Pueblo

La querida influencer se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado la Gala del Pueblo y dio dura crítica a los canales de televisión.

En vivo

Si no supiste amar...