Espectáculos

Laura de la Fuente compartió fotos de especial ceremonia en su colegio

Laura de la Fuente volvió al colegio en silla de ruedas y se fotografió, entre otros, junto a Máximo Menem.

Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

Este martes 22 de marzo, Laura de la Fuente vivió un momento muy especial, en medio de su recuperación.

Y es que la joven asistió a su colegio al acto “tie ceremony” (ceremonia de la corbata), que marca el inicio del último año escolar.

«Volviendo aunque sea de a poco 🙂 Corbata: ✔️Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes!«, comenzó relatando Laura de la Fuente.

«Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho ❤️‍🔥», agregó la joven de 17 años, quien acompañó el mensaje de varias imágenes con su compañeros.

 

Pero Máximo Menem también compartió en este día especial junto a Laura de la Fuente.

«Hoy día con la ídola de @laudelafuente en la ceremonia de seniors “tie ceremony”. Impactante cómo sales adelante Lau! ❤️🙌🏼», le escribió el hijo de Cecilia Bolocco.

«Awww te amo 😍», le respondió su gran amiga.

Laura de la Fuente

El mensaje de Cristián de la Fuente

Fue en la tarde del jueves 10 de marzo que Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea.

Y producto del asalto, la joven resultó baleada en una pierna.

Afortunadamente, Laura recibió a tiempo la atención médica y, después de unos días, regresó a casa junto a Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes no se han movido de su lado.

«Que ejemplo de fuerza!!! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró», escribió el actor en su cuenta de Instagram.

«Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú», agregó Cristián de la Fuente para acompañar una foto en familia.

 

Laura de la Fuente

Lee también: Cristián de la Fuente gana querella contra La Red: Canal deberá explicar su vinculación con el caso joyas