Espectáculos

«Lástima que falleció»: Roberto Cox responde a desubicado comentario

Roberto Cox sorprendió con su respuesta tras ser atacado en redes sociales. ¡Así respondió el periodista de CHV!

Roberto Cox Afganistán
Instagram @robertocox

Roberto Cox se encuentra realizando la cobertura del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 para Chilevisión. Y fue en ese contexto que el periodista recibió un comentario desafortunado.

A través de su cuenta de Twitter, el profesional fue encarado por un seguidor por su desempeño. Pero éste último le respondió y, de paso, sorprendió a varios internautas.

La respuesta que de Roberto Cox

«Que manera de hablar wue… @CoxRobertoCox se nota que estay en la tv por tu papá«,  fue el tweet que Roberto Cox no dejó pasar.

«Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años«, respondió el periodista de Chilevisión.

Créditos: Twitter @CoxRobertoCox

«Eternamente agradecido»

Cabe recordar que Ignacio Cox, el padre de Roberto, fue un diplomático, al cual el periodista recuerda con todo el amor, tal como lo evidenció hace unos años con un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Diplomático de carrera, no de esos políticos que él tanto aborrecía. A mis 9 años, sorprendido por la vida llena de lujos y privilegios que ostentaban los embajadores con los que le tocaba trabajar, le pregunté: «Papá… ¿por qué no eres embajador?»».

«Y él, sin pensarlo mucho, respondió: «No estoy ni ahí con chuparle las medias a ningún presidente». Y así transcurrió su vida. Representando a Chile durante más de 30 años bajo gobiernos de todos los colores políticos«.

«Con mi familia nunca vivimos en grandes mansiones, ni nos movíamos en ostentosos autos gubernamentales, pero con el correr de los años comprendí que nada de eso igualaba el orgullo que tenía mi padre de sentirse libre. Tuvimos muchísimas diferencias, pero le estaré eternamente agradecido de haberme inculcado valores que intentaré jamás traicionar», expresó hace unos años Roberto Cox en un aniversario de la muerte de su papá.

Créditos: Instagram @robertocox

Lee también: Patricia Maldonado se lanza contra Daniel Matamala tras columna sobre los camioneros: «Es un matehue»

En vivo

Si no supiste amar...