Espectáculos

Las tiernas fotos de Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta y su hijo

Josefina Fiebelkorn enterneció las redes sociales al compartir unas postales desde la playa junto a su clan familiar.

Josefina Fiebelkorn Familia
Instagram @josefinafiebelkorn

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta han formado una bella familia junto a su hijo llamado Borja, tal como lo hemos podido ver en redes sociales.

Y es que la pareja de actores suelen compartir fotografías de los bellos momentos que comparten los tres, emocionando a sus fans.

Esta vez no fue la excepción, ya que durante la tarde de este sábado, Josefina Fiebelkorn subió en su perfil de Instagram, donde suma más de 194 mil seguidores, unas postales de su familia.

Josefina Fiebelkorn Familia
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn

En ellas, el pequeño clan, aparecen disfrutando del aire marino junto a la playa, lugar que parece ser el favorito de ellos, ya que van frecuentemente.

La foto que más llamó la atención fue donde Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta aparecen mirando felices a su hijo, quien parece sonreír.

«Estar cerquita del mar…. y recordar lo pequeños que somos», escribió la intérprete nacional en su publicación, donde además sumó otra imagen en la que se ven disfrutando de la vista.

Josefina Fiebelkorn Familia
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn

El post de Josefina Fiebelkorn enterneció a sus fans, quienes de inmediato reaccionaron, dejando varios mensajes. Y entre ellos destacó el de Catalina Guerra, Francisca Gavilán y Katyna Huberman.

«Lindos los tres», «Bellos», «Lindos amados», «Ese bebé es idéntico a su papi», «Muy lindos los tres», «Bella familia» y «Me encanta! Qué disfruten los paisajes de mi bella región», fueron algunos de los comentarios.

Josefina Fiebelkorn celebra su primer cumpleaños como mamá

El pasado 13 de marzo, la intérprete de Edificio Corona festejó una nueva vuelta del sol acompañada de sus personas favoritas.

Así lo mostró Josefina Fiebelkorn en sus redes sociales, al compartir una fotografía donde su pareja aparece sosteniendo la torta, mientras ella tiene a su bebé en brazos.

«Mejor primer cumpleaños cómo mamá, y tu cómo papá @jorge.arecheta. Eres el hombre más increíble del mundo! Gracias por celebrarme tan lindo. Y por tanto amor….Que se venga un año hermosooo!!!», escribió la actriz en aquella ocasión.

Lee también: Josefina Fiebelkorn comparte tierno video de Jorge Arecheta con su bebé

Josefina Fiebelkorn Cumpleanos
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn