Espectáculos

Cami Gallardo promociona su nueva canción con sensuales fotos

La cantante Cami Gallardo está preparando el estreno de su próximo tema "Perreo pa' las nenas", por lo que publicó unas provocadoras fotos.

Cami Gallardo Cancion
@cami

Hace unos días Cami Gallardo sorprendió a sus fanáticos al anunciar el próximo lanzamiento de su canción «Perreo pa’ las nenas», el que será el próximo 7 de octubre.

Esta se trataría de la primera incursión de la cantante en el género del reggeaton y que marca su regreso a la música luego del estreno de «Luna» a comienzos de este año.

Recordemos que Cami Gallardo viajó hasta Miami para producir lo que será su nuevo álbum de estudio, donde uno de sus canciones será «Perreos pa’ las nenas».

Además se dio a conocer que el disco, que es el tercero de su carrera musical, cuenta con el trabajo de reconocidos productores como Tainy.

La promoción de Cami Gallardo

Y como adelanto de su próximo tema musical, la ex participante de «The Voice» compartió unas sensuales fotografías en sus redes sociales.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Cami Gallardo aparecie luciendo una pequeña blusa, dejando a la vista su sostén. Mientras en que en otra posa muy seria junto a un cuchillo.

«El 7 de octubre estamos perreando las nenas. Ah, te cambiamos el beat y con mi placer de derecho», escribió junto a las postales.

Recordemos que hace algunos días Cami Gallardo compartió una foto para mostrar cómo será la portada oficial de su canción «Perreos pa’ las nenas». En ella vemos a la cantante en una máquina de juegos.

Te puede interesar: «¡Se viene nueva canción! Cami revela fecha de estreno de su próximo tema»

Cabe destacar que el nuevo tema de la artista chilena hablará del autoplacer femenino. «En mis dedos tengo el poder», escribió junto a la fotografía.

Cami Gallardo Cancion
Créditos: Instagram @cami
Cami Gallardo Cancion
Créditos: Instagram @cami

La nueva agencia de la cantante

Otra de las importantes noticias que Cami Gallardo dio a conocer en los últimos días, es que firmó con una importante agencia en Estados Unidos. Y ellos estarán detrás de todos sus nuevos lanzamientos.

Se trata de Magnus Talent Agency, quien trabaja junto a grandes estrellas de la música como Marc Anthony, con quien la artista está de gira.