Espectáculos

Las reacciones que dejó la broma de Diego Urrutia a Yerko Puchento en Viña 2023

Durante su paso por el certamen viñamarino, Diego Urrutia aprovechó de enviarle un mensaje a Daniel Alcaíno.

Naserin Mograby |

Vina 2023 Diego Urrutia

Créditos: Agencia Uno

Este lunes 20 de febrero Diego Urrutia se convirtió en el segundo humorista en presentarse en el Festival de Viña 2023, donde se lució desde un principio.

Fue casi a las 00:00 horas que el comediante, quien se hizo conocido en TikTok, se subió al escenario, con una sorprendente rutina que era muy esperada por todos.

Y debido a su público, Diego Urrutia se enfocó en bromas que eran más para los jóvenes. Aunque también aprovechó la ocasión para mencionar a los periodistas y a Carabineros.

Pero sin duda el momento que más llamó la atención, fue cuando el comediante mencionó a Daniel Alcaíno. ¿La razón? Es que fue invitado al certamen luego que Yerko Puchento se bajara del evento.

Gracias Yerko Puchento

Este chiste lo mencionó poco después de que comentara cómo fue que lo invitaron a ser parte del certamen de la quinta región.

«Me invitaron hace una semana. Otro comediante que se bajó. Quiero ser sincero. Hace una semana me hicieron la llamada más rara del mundo: ¿te gustaría participar del festival latino mas importante del mundo que nunca has pisado en tu miserable vida?», comenzó bromeando.

«Gracias Viña, gracias Yerko», lanzó después Diego Urrutia sacando carcajadas en el público del Festival de Viña 2023. Y como era de esperarse, esto provocó varias reacciones en redes sociales.

Revisa algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter:

Cabe destacar que, luego de enterarse que Diego Urrutia, Daniel Alcaíno reaccionó a la noticia deseándole buena suerte al joven comediante.

«Obviamente, es un artista ad hoc, más juvenil, entonces le deseo lo mejor, es un valiente, y eso demuestra que tiene cojones para subir el escenario de la Quinta Vergara», fueron las palabras del actor.

Lee también: Se ganaron al público: Los momentos que Tini, Diego Urrutia y Emilia protagonizaron durante la segunda noche de Viña 2023

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil