Espectáculos

Las reacciones que dejó el final de Hasta Encontrarte: «Se pasaron»

Mega emitió el último capítulo de la teleserie Hasta Encontrarte y dejó opiniones divididas entre los seguidores de la novela.

Paula Farías Cerda |

Hasta Encontrarte Ultimo Capitulo

Créditos: Mega

Este lunes 12 de diciembre se vivió el último capítulo de la popular serie de la tarde de Mega, Hasta Encontrarte, y fue por medio de redes sociales que los seguidores se manifestaron muy satisfechos por el término que se le dio a este proyecto del área dramática del canal.

Los seguidores de la teleserie comentan el final de Hasta Encontrarte

A través de las plataformas de Twitter e Instagram principalmente, fue que cientos de usuarios se dieron el tiempo de comentar cada segundo del último capítulo y estos fueron algunos de los mensajes que dejaron tras el término de la serie:

«Un final sencillo y esperanzador para una historia bonita y tristemente verídica. Chile carga con tantas heridas aún abiertas y mientras no haya verdad/justicia/reparación, difícilmente nos podremos volver a encontrar», señaló un seguidor en Twitter.

«Felicitaciones Daniel!!! Me encantó verte en novela, me enamoré de tu personaje!! Me hiciste llorar!! Éxito para todos!!👏👏👏👏👏👏👏👏», indicó otra seguidora a Daniel Alcaíno en Instagram.

«Lo mejor de la novela Daniel,siempre dijo que su hija estaba viva perseverante 👏👏👏👏👏 te amo Daniel,tu fans,este es mi ❤️😘», dijo otra usuaria acerca del final de Hasta Encontrarte.

El agradecimiento del elenco a los que apoyaron la teleserie desde el inicio

Por otro lado, fue por medio de Instagram, que Mega siguió las reacciones de los actores de la novela. De esta manera, es que los intérpretes agradecieron todo el cariño y amor que le dieron a Hasta Encontrarte en todos estos meses.

«Yo quiero darle las gracias a toda la gente que ve la teleserie. Sobre todo por todo el cariño que nos mandan por las redes sociales y en la calle», dijo Luz Valdivieso.

Así también, Valentina Acuña expresó: «Agradecida de todo el amor y que con el tiempo la gente fue enganchando mucho con la teleserie y fue sumándose a la historia».

Además, nuestra locutora del Dedicados de FMDOS, Lorena Capetillo, se sumo a estas palabras para los fanáticos de Hasta Enocntrarte y señaló a minutos de que comenzara el último capítulo: «Les agradezco a ustedes mi gente linda que fielmente han visto la teleserie cada día, rabeando, llorando, amando cada escena…gracias por vibrar con esta historia».

Lee también: Lorena Capetillo revela inéditas fotos para despedirse de Hasta Encontrarte

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil