Espectáculos

Las primeras imágenes que dejó el matrimonio de Christell Rodríguez: Mostró el vestido que usó

El pasado viernes Christell y su esposo celebraron con todos sus amigos y familiares en una gran fiesta. Revisa acá los registros.

Naserin Mograby |

Christell Rodriguez Matrimonio

Créditos: Instagram @christell_oficial

Por fin llegó el gran día de Christell Rodríguez, y es que luego de meses de espera, celebró su matrimonio por la Iglesia junto a su pareja, Roberto Parra. 

Recordemos que en junio del 2022, la recordada participante de Rojo, Fama Contrafama, anunció que se comprometió, noticia que emocionó a sus fans.

Y luego de celebrar el matrimonio civil el pasado jueves, este viernes 03 de febrero Christell Rodríguez realizó la fiesta más grande. 

Las imágenes de la boda de Christell Rodríguez

Aunque todavía no hay muchos registros de lo que fue la boda, la estudiante de Fonoaudiología adelantó un poco en sus historias de Instagram lo que fue la ceremonia.

De esta manera se pudo ver algunos detalles, como el gran pastel que Christell y su ahora esposo, eligieron: de 5 pisos, con varias flores de adorno, y sus nombres escritos.

Créditos: Instagram @christell_oficial

Además, algunos de los invitados revelaron cómo fue la entrada de la cantante a su boda, lo que ella luego reposteó. Y sin duda lo que más llamó la atención, fue su look, ya que durante estos meses mantuvo en secreto qué es lo que usaría.

En la ocasión, Christell Rodríguez llevó un vestido con un escote en v, donde lo que más destacó fueron las hombreras que lucían unos brillos con diseño. Además, una larga cola del mismo color del vestido.

En cuanto al peinado y makeup, la participante de Aquí se Baila, eligió un maquillaje más natural, donde prefirió resaltar sus ojos. Y para el pelo decidió dejarlo suelto, con una trenza que llevaba un tocado blanco con brillantes.

Por ahora esas son las únicas imágenes que Christell Rodríguez compartió con sus seguidores en la red social, por lo que habrá que esperar a las siguientes horas para que muestre más detalles.

Lee también: Desde Pata Larraín hasta Maura Rivera: Así reaccionaron los famosos por el matrimonio de Christell

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil