Fue hace meses cuando Pamela Díaz y Felipe Kast se mostraron juntos por primera vez y pese a que en un principio se mostraron reacios a dar detalles de su relación, ahora es todo lo contrario.
Pues este fin de semana, Tomás Kast, hermano del senador, contrajo matrimonio con Macarena Cornejo, en una íntima ceremonia a la que acudió con La Fiera.
A través de su cuenta de Instagram, Felipe Kast publicó imágenes del momento junto a Pamela Díaz, con su familia y amigos.
"Vivan los novios! Ayer fue el matrimonio de mi hermano @tomaskast y @macacornej. Emociona ver tanto cariño y buenas vibras en toda la familia. Los mejores deseo hermano!! El amor llegó a tu vida con una mujer maravillosa! Este año te van a pasar solo cosas buenas", expresó el político.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Como era de esperar, sus seguidores de inmediato realizaron comentarios respecto a Pamela Díaz. "Qué lindos se ven juntos con la Pamela hacen una linda pareja, qué rico que la consideren", "Me encanta 🤩 ver a la Pamela Díaz en las fotos familiares al fin!!", "Se ven realmente geniales", "Hermosa la Pame", "Muy lindos se ven Pamela con Felipe", fueron parte de las reacciones.



Felipe Kast da detalles de su relación con Pamela Díaz
El senador se presentó en el programa de Julio César Rodríguez y José Antonio Neme, donde reveló detalles de su relación con La Fiera.
Fue aquí cuando el animador de Contigo en la mañana le consultó: "Me imagino a un político, un senador, Pamela Díaz, espectáculo, farándula, televisión, pucha, uno piensa esa situación. ¿No hubo un asesor que te dijo ‘senador, quizás no nos conviene’?".
A lo que Felipe Kast respondió: "No, me da lo mismo lo que piensen. Primero, no me imaginé que yo iba a salir con Pamela Díaz y fue una casualidad que alguien nos presentó".

"Y la verdad que me encontré con una persona que admiro mucho, además que es muy guapa y muy linda, pero me pasa que me entretengo mucho con ella y la admiro mucho", expresó.
Además, señaló que Pamela Díaz "tiene muy buena imagen, por lo tanto nadie me dijo ‘oye, ¿cómo se te ocurre?’. Al contrario, todo el mundo me ha hablado siempre muy bien de ella, incluso en el mundo político le tienen buena", destacó.
Tras esto, José Antonio Neme le preguntó si "¿se ve casado con Pamela Díaz?".
“No, yo estuve casado veinte años, estoy recién saliendo con alguien, es la primera persona con la que estoy saliendo después de mi matrimonio, entonces es la primera vez que me atrevo. Porque después que terminas una relación de veinte años dices ‘ya estoy listo, ¿para qué más relaciones?’. Después apareció Pamela y uno empieza a caminar”, señaló Felipe Kast.
