Espectáculos

La Ley de Baltazar: Conversación de Antonia y su padre se llenó de críticas en redes sociales

Los fans de La Ley de Baltazar se molestaron por la conversación entre los personajes sobre la homosexualidad de Mariano.

Naserin Mograby |

Criticas La Ley De Baltazar

Créditos: Mega

El pasado martes se emitió el capítulo 48 de La Ley de Baltazar, donde Antonia (Daniela Ramírez) y Baltazar (Francisco Reyes) tuvieron una conversación sobre Mariano (Gabriel Cañas). 

Todo se dio luego que la joven se enterara que su hermano es homosexual y que su padre lo presionó para mantuviera su orientación sexual en secreto, provocándole varios traumas.

«Debes estar pensando que soy un monstruo», le dijo el personaje de Francisco Reyes a su hija, a lo que ella le respondió que sabía que lo había hecho para proteger a Mariano.

Créditos: Mega

Luego Antonia le recomendó ver cómo iban a enfrentar la situación de ahora en adelante. Sin embargo, Baltazar le reveló que no sabía si podía aceptar la homosexualidad del abogado.

«No tenía con quién conversarlo, me sentí solo, no sabía como ayudar a mi hijo (…) ¿Qué quieres que haga? Ya tengo mi forma de ser, de pensar, tengo 70 años, ya no soy de esta época», añadió el protagonista de La Ley de Baltazar.

Ante lo anterior, Antonia le aseguró que él era de esta época. «¡¿Quieres que acepte ver a Mariano con otro hombre?! No me pueden pedir una cosa así. No, Antonia, porque para mí eso no es normal», le contestó Baltazar a la defensiva.

Las críticas a escena de La Ley de Baltazar

«Yo, papá, te voy a ayudar a entenderlo, porque ahora tenemos que pensar en la felicidad de Mariano», expresó Antonia.

Esta escena provocó varias reacciones en redes sociales, y aunque intentaron hacerla emotiva, los fans de La Ley de Baltazar la llenaron de críticas por la postura del protagonista.

Lee también: «Me da mucha pena»: Fans de La Ley de Baltazar reaccionan a triste escena de Sofía

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil