Espectáculos

Lady Gaga: El robo de sus perros termina con 5 arrestados

A dos meses del accidente que sufrió la artista, la policía ha arrestado a cinco sospechosos, incluyendo la mujer que devolvió las mascotas.

Valentina Miranda |

Lady Gaga  El Robo De Sus Perros Termina Con 5 Arrestados

La teleserie del robo de los perros de Lady Gaga está lejos de terminar. La Oficina del Fiscal de Los Ángeles confirmó que cinco personas han sido acusadas del secuestro de dos bulldogs franceses y el tiroteo del paseador, Ryan Fischer.

El complejo hecho que ocurrió en febrero, terminó con la artista ofreciendo 500 mil dólares de recompensa. Ella se encontraba en Italia, rodando la película «House of Gucci», por lo que decidió tomar esta decisión.

Este episodio tuvo una serie de enredos. De hecho, la mujer que entregó las mascotas perdidas, Koji y Gustav, es ahora una de las personas arrestadas.

Según el comunicado de prensa, tres hombres fueron apresados por cometer el robo, James Jackson (18), Jaylin White (19) y Lafayette Whaley (27). La causa del arresto es conspiración de robo, robo en segundo grado e intento de asesinato, por el disparo que recibió el paseador de los perros.

El padre de White, Harold (40) también fue acusado por complicidad y posesión de armas de fuego. Mientras que la mujer que devolvió a los perros, Jennifer McBride (50) tiene una relación amorosa con Harold White.

¿Robados por ser perros de Lady Gaga?

De acuerdo al comunicado al que tuvo acceso revista People, «los detectives no creen que los sospechosos apuntasen a la víctima por culpa del dueño de los perros. Pero la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros, que fue el motivo del robo».

Aún así, se cree que cuando Lady Gaga reveló que ofrecía una contundente recompensa a través de redes sociales, esto motivó a los ladrones a seguir con el plan para obtener una gran ganancia.

Si bien los cinco sospechosos se declararon inocentes, el próximo 11 de mayo deberán volver a la corte para resolver las acusaciones.

¿Qué dice la artista?

Por ahora Lady Gaga no se ha expresado más del caso, pero sí lo ha hecho su padre, quien aseguró que a su hija le pareció muy raro el momento cuando encontraron a Koji y Gustav.

«Pensé que era inusual cuando recibieron la llamada telefónica que está mujer encontró a los perros atados a un poste. Ya sabes, esto es lo más ridículo que he escuchado», aseguró Joe Germanotta a ExtraTv.

El padre de Lady Gaga dijo que lo que le hicieron a Ryan, el cuidador de perros, fue horrible. Él debe seguir sometiéndose a terapia física para poder recuperarse. «Solo espero que, ya sabes, alguien en Los Ángeles realmente procesen a estos niños. Esto fue un intento de asesinato a mano armada. Espero que no los dejen volver a salir a la calle».

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil