Espectáculos

«La voy a despedir al aire»: Pamela Díaz vivió un divertido momento junto a su asesora del hogar

Pamela Díaz desató las risas de sus seguidores tras protagonizar un especial momento con su asesora del hogar. Revisa los detalles acá.

pamela díaz tierra brava
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

La «Fiera» Pamela Díaz protagonizó un divertido momento junto a su asesora del hogar en medio de las grabaciones para su canal de YouTube. Entérate de todos los detalles ¡Acá!

Pamela Díaz
Pamela Díaz @pamefieradiaz

Todo ocurrió cuando se encontraba grabando un nuevo episodio para su canal de YouTube junto a Giancarlo Petaccia, con quién conversó y cocino algunas recetas de su famoso Código Petaccia. Fue durante esta situación, que Pamela Díaz vivió una especial situación con su asesora del hogar, Haydee Escobar.

«Desubicada de mier…»

Tal como te comentábamos anteriormente, ambos rostros del espectáculo se encontraban preparando unos muffins de huevo con algunas verduras. Sin embargo, al momento de meterlos al horno, la «Fiera» comenzó a reclamar por el estado en el que se encontraba su electrodoméstico.

En ese momento, el presentador de televisión, señaló: «Camarita venga, mire cómo subieron. Mire que rico. Y eso tiene que estar doradito», alcanzó a explicar el coach. Pues, de inmediato cuando Pamela Díaz se acerco a mira, se percató de que el vidrio de su horno estaba bastante sucio, motivo que la llevó a reclamarle a Verónica.

Leer más: «Estamos en Fantasilandia»: Pamela Díaz sorprendió al mostrar a su hijo Mateo

«Verónica, por la cresta», le dijo mientras le indicaba a su asesora lo sucio que estaba el electrodoméstico. Al ser interpelada, la mujer lo primero que le respondió fue que no había sido ella, sino que Haydee Escobar.

De inmediato, la «Fiera», expresó en tono de broma: «Pero Haydee. Llámala, la voy a despedir al aire. Llámala, llámala al tiro. Desubicada de mier… no se da cuenta que yo estoy aquí, trabajando para ella».

Tras los reclamos de Pamela Díaz, su asesora del hogar, apareció frente a la cámara y le contestó sin pelos en la lengua. «¿Quién cocinó el fin de semana?».

Es necesario mencionar que luego de esta respuesta, los rostros de televisión no aguantaron las carcajadas. Frente a esto, la «Fiera» dijo entre risas: «Y me echa la choriá». Puedes revivir el divertido momento que protagonizó Pamela Díaz junto a su asesora del hogar, acá.

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...