Espectáculos

«La vida me hace bullying»: Yamila Reyna posó en bikini y las redes estallaron

La actriz trasandina no dejó a nadie indiferente con una nueva postal, publicada en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna
Chilevisión

Luego de iniciar un 2023 complejo con su separación de Diego Sánchez, Yamila Reyna disfruta de unas increíbles vacaciones en México. Se trata de un merecido descanso que necesitaba tomar desde hace tiempo.

Es en Cancún donde Yamila Reyna pasa estos días, mismo lugar desde donde posó en bikini para su cuenta de Instagram. En esta plataforma, ya suma más de 600 mil seguidores.

De hecho, fue en el feed de la red social de la camarita donde difundió el sensual registro. Con esto, generó reacciones de forma inmediata entre sus fanáticos más leales.

Además, Yamila Reyna sumó un críptico mensaje a la foto en bikini. Esto causó instantáneas respuestas en la popular red social.

La nueva foto de Yamila Reyna

Esta es la paradisíaca postal de Yamila Reyna en bikini desde las playas de Cancún, en México:

Yamila Reyna
Instagram: @yamireyna

«No se por qué siento que la vida me hace bullying😂 Qué opinan🤨«, escribió con ironía la actriz y comunicadora al pie de la foto donde además, figura una pareja atrás.

Al cierre de esta publicación, la postal ya estaba por alcanzar los 20 mil corazones. También, superaba los 700 comentarios con elogios para ella. Entre los mensajes, destacaron: «Tu nos haces bullying con tremendo cuerazo 🥵 no se si reír o dudar de mi sexualidad … ellaaaa 😂». «Bulling le haces tú a la vida!!! Mírate toda regia, soltera, gozadora!!!❤️». «Jajaja esa ondaaa. Y la pareja de atrás. Puro amor. Listos Pa Irse a la habitación !!! Enjoyyyyy». «Noooooo amigaaaa 😂». «Ojo que arriba de la pareja aparece una “red flag”, capaz que por ahí en vez de bullying sea una SEÑAL! 😂🙄». «Yo tengo una aplicación para eliminarlos de tu foto! Jaajjajajaja». «De algo bien grande te libro Dios 😂». «Hay una bandera roja entre los dos. Son señales, más que bullying🕵🏽‍♂️».

Lee también: Yamila Reyna confesó antiguas infidelidades y amiga de Diego Sánchez la destrozó

En vivo

Si no supiste amar...