Espectáculos

«La vida es un…»: Ivette Vergara impactó con su mensaje en medio del delicado estado de salud de Fernando Solabarrieta

La periodista sorprendió con su llamativo mensaje en medio de esta compleja situación que vive el padre de sus hijos. La reflexión de Ivette aquí.

Bastián Jaque |

Ivette Vergara Fernando Solabarrieta

Crédito: Instagram @ivettevergaratv

Ivette Vergara dejó a sus seguidores sorprendidos al leer el intrigante mensaje que posteó en sus redes sociales en medio de la delicada situación de Fernando Solabarrieta.

Recordemos que durante los últimos días, el estado de salud del periodista ha causado gran curiosidad entre los chilenos.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la comunicadora de TVN, fue la extraña reflexión que realizó en sus redes en medio de todo lo que está pasando.

El mensaje de Ivette Vergara

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivette Vergara dio a conocer su reflexión en medio de toda la polémica del padre de sus hijos.

“La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente…aquí y ahora…”, partió escribiendo la periodista en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.

Luego, Ivette agregó: “Haz que cada día cuente…trabaja con determinación, compromiso, cree en ti…que todo es posible!!! ❤️🔥”.

Crédito: Instagram @ivettevergaratv

Sin embargo, estas palabras provocaron varias dudas entre sus fanáticos, ya que ella no ha dicho nada sobre Fernando, pese a que ha sido de lo más comentado en Chile. 

De hecho, ante la masiva cantidad de gente que llegó hasta el post de Vergara, ella tomó la decisión de limitar los comentarios en su post.

Crédito: Instagram @ivettevergaratv

¿Cuál es el paradero de Fernando Solabarrieta?

No olvidemos que fue Mauricio Israel quien destapó este caso, generando dudas sobre dónde estaría el periodista. Además también reveló un poco sobre el tratamiento en contra del alcoholismo que estaría tomando Solabarrieta.

“Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, dijo en ese momento Israel.

Sin embargo, tras esta revelación, fue el medio Infama quien aseguró que el padre de los hijos de Ivette Vergara estaría internado en México “siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”.

Crédito: Instagram @ivettevergaratv

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil