Espectáculos

«La vida es súper frágil»: Julio César Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el accidente que sufrió en Concepción

Fue el día jueves 23 de noviembre que el animador de "Contigo en la Mañana", sufrió un accidente automovilístico.

Julio Cesar Rodriguez Mensaje
Créditos: Chilevisión

El pasado jueves 16 de noviembre, Julio César Rodríguez sufrió un accidente automovilístico en Concepción mientras se dirigía a un evento.

La información fue entregada inicialmente por Cecilia Gutiérrez, quien además compartió un video que mostró el momento exacto en que ocurrieron los hechos.

A pocos días de lo ocurrido, el rostro de Chilevisión se refirió por primera vez a este accidente.

«Me fue a buscar al hotel una productora del evento en su vehículo particular. Ella me dijo que me sentara atrás, pero sentía que tenía que irme adelante con ella para ir conversando. Cuando íbamos llegando, ella hizo una vuelta para doblar, vio al primer auto pero no vio al segundo, que nos impactó súper fuerte en las puertas traseras del vehículo«, relató el periodista a LUN.

Afortunadamente Julio César no quedó con lesiones graves luego del accidente. «Puros dolores, pero la verdad es que cada día me duele más. El doctor me dijo que me iba a doler más el sábado y domingo. Con los analgésicos que me inyectaron anduve bien, pero hoy me empezó a doler más la espalda. Me voy a hacer exámenes la próxima semana«, explicó al medio citado.

Rostro Chilevision
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

La potente reflexión de Julio César Rodríguez

En medio de la entrevista, Julio César indicó que pudo realizar el evento, pero experimentó algunos efectos secundarios a raíz del accidente.

«Quedé muy mareado durante una hora más o menos. Tomé analgésicos y habían paramédicos en el recinto, así que me vieron la columna. Esto ocurrió a 0 metros del lugar, así que entré altiro y me atendieron, me tomaron la presión y me estuvieron chequeando cada 20 minutos», añadió.

Finalmente, el periodista de Chilevisión compartió una potente reflexión sobre lo ocurrido.

«Lo que me deja de reflexión es que la vida es súper frágil, uno puede en un momento morirse y quizás el titular podría haber sido otro. Nosotros siempre andamos viajando en autos que conducen otras personas, tomamos muchos vuelos y así… nuestra vida no siempre está en manos de nosotros. Lo bueno es que no pasó nada, solamente quedé adolorido», cerró Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...