Espectáculos

La vez que expulsaron a Cristián Sánchez del Festival de Viña por una supuesta mueca

En FMDOS te contamos cómo fue ese incómodo momento protagonizado por Morrissey a 10 años de la comentada expulsión a Sánchez.

Cristián Sánchez Festival De Viña
Agencia Uno

¿Recuerdan esta escena? En FMDOS abrimos el baúl de los recuerdos para contarte sobre la vez que Morrissey echó del Festival de Viña a Cristián Sánchez, según el propio periodista.

Retrocedamos en el tiempo a 2012, específicamente a la presentación del artista británico en la Quinta Vergara.

Según lo que dio a entender el propio Cristián a SQP en ese entonces, fue que todo partió por una mueca que hizo a la cámara mientras se presentaba este cantante.

La vez que Cristián Sánchez fue expulsado del Festival de Viña

El periodista contó en ese momento que justo cuando hizo la mueca, una cámara lo enfocó y Morrissey lo habría visto.

¿Qué gesto hizo? De acuerdo a la información que se sabe, Cristián realizó un leve “galanteo”, estirando sus labios, lo que habría molestado enormemente al británico.

Te tienes que ir por tu actitud desafiante”, con esta frase se acercó el productor de Morrissey a Sánchez para luego pedirle que se fuera.

Pero ojo, ya que este hecho lo confirmó el propio Rafael Araneda (animador del Festival de Viña en ese entonces) al finalizar la última noche del certamen.

Cristián Sánchez Festival De Viña (1)
IG de Cristián Sánchez

¿Qué otros problemas tuvo Morrissey?

Y si pensaste que esto fue mucho, te contamos que aún hay más. Entre sus peticiones, se encontraba la de no toparse con nadie en su backstage, lo que terminó por obligar a aislar a los jueces y competidores en camarines.

Por otra parte, también fue enfático en aclarar que no quería ningún tipo de alimentos con procedencia animal, tanto así que incluso obligó a Luciano Bráncoli a quitar las plumas del vestido de Eva Gómez.

Sin embargo, tras su presentación y las polémicas, distintos fanáticos se extrañaron que Morrissey haya tenido esas actitudes cuando en conciertos privados es totalmente distinto, según cuentan.

En FMDOS nos gustaría saber, ¿Qué te pareció la actitud del británico en el Festival de Viña 2012?

Cristián Sánchez Festival De Viña (2)
Agencia Uno

En vivo

Si no supiste amar...