Espectáculos

La versalitidad de Eyal Meyer con la actuación y la radio: ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Eyal Meyer habla sobre su interés por enfrentar nuevos desafíos desde su experiencia como actor y locutor revelando su forma de ver la vida.

Magdalena San Martín Jullian |

Eyal Meyer

Eyal Meyer

El actor de 36 años, Eyal Meyer, reveló en una reciente entrevista cómo fue su llegada a la radio FMDOS y los nuevos retos que acepta en el día a día acorde a una especial filosofía de vida que ha adaptado durante el último tiempo.

Su llegada a FMDOS: Un nuevo desafío

En el año 2017 recibió una llamada donde le ofrecieron hacer un casting para ser la nueva voz de la radio FMDOS. Este nuevo reto diferente a sus ocupaciones anteriores, se le presentó de sorpresa, pero se lanzó a la posibilidad y finalmente fue escogido. Actualmente, es la voz de La Revista, el programa que suena de lunes a sábado de 10.00 a 12.00, donde toca diferentes temas como música, salud y bienestar y horóscopo.

«Llevo casi cinco años en la radio y ha sido un proceso muy enriquecedor, he aprendido muchísimo. Creo que me ha ayudado a acercarme aún más al trabajo con las palabras, con las ideas, con la comunicación; pero no solo desde el plano de las ideas, sino de aquello que genera la radio que es la compañía, la cercanía, el poder estar, compartir y conectar con las personas», expresó Eyal Meyer a Costa Magazine.

Créditos: FMDOS

Kalaripayattu: Una filosofía de vida

El actor enseña un arte marcial llamado Kalaripayattu, un mundo al que se integró durante la búsqueda de obtener mejores herramientas para los desafíos de la actuación. Sin embargo, lo que enseña esta práctica se ha vuelto una filosofía de vida para Eyal. Las corrientes de esta disciplina han sido adoptadas por él como un una forma de entender el mundo.

Recientemente, se le presentó una oportunidad única donde podía mezclar sus grandes pasiones probando cosas nuevas. Esto sucedió cuando los cineastas Marko Zaror y Ernesto Díaz lo invitaron a protagonizar su próxima película: El puño del cóndor. Este es un filme juega con la actuación y la coreografía, la que ha podido complementar con sus aprendizajes del Kalaripayattu. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de estreno, pero- según dijo Eyal Meyer en la entrevista– habrá que esperar al próximo año.

Instagram: @eyalmeyer

Lee también: «Por qué se le crítica siempre a la mujer»: Raquel Argandoña habló de la diferencia de edad que tiene con Félix Ureta

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil