Espectáculos

«La van a dejar con ese viejo feo»: Aparición de Claudio Arredondo en La Ley de Baltazar dividió a los televidentes

El actor de Hijos del Desierto hizo su aparición en la teleserie vespertina de Mega y se llenó de reacciones en redes. Los detalles aquí.

La Ley De Baltazar Claudio Arredondo
Crédito: Captura Mega

¡Así es! Claudio Arredondo se sumó al elenco de La Ley de Baltazar con un rol bastante clave dentro de la trama, sin embargo, los televidentes no reaccionaron de la mejor manera.

Hay que destacar que la teleserie de Mega ya se encuentra en plena recta final, por ende, cada escena es de suma relevancia para entender el desenlace de cada personaje.

Recordemos que la historia protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita) ha sido una de las vespertinas más vistas en lo que va del 2023.

La incorporación de Claudio Arredondo a La Ley de Baltazar

Durante el capítulo del pasado miércoles 19 de abril, se pudo ver que apareció un nuevo personaje llamado Eduardo, quien es interpretado por el actor Claudio Arredondo.

No olvidemos que este artista interpretó a Neftalí en Hijos del Desierto, un dueño de una cafetería que hizo todo lo posible para educar de la mejor forma a su hija Eloísa, quien con mucho esfuerzo se convirtió en una destacada doctora de Valparaíso.

Sin embargo, en esta oportunidad Claudio personificará a un pintor que llega a Cochamó de viaje, para lograr inspirarse con los bellos paisajes del sur de Chile.

Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos de la teleserie de Mega fue el encuentro que tuvo con Cristina (Francisca Imboden), con quien tuvo una química que logró traspasar las pantallas.

La Ley De Baltazar Claudio Arredondo (1)
Crédito: Captura Mega

Televidentes furiosos con incorporación de Claudio

Fue solo cuestión de minutos para que el hashtag oficial de La Ley de Baltazar en Twitter se llenara de reacciones por este nuevo personaje.

“Entonces el personaje de Claudio Arredondo es el pololo nuevo de la Cristina y no es el papá de uno de los hijos de Baltazar”, “Van a dejar a Cristina con ese viejo feo”, “El compadre encontró caro 30 lucas por un retrato, pff entonces hacelo voh po ctmre”, “La manía de emparejar a todos en esta novela”, “¿Esto de Eduardo es para refregarnos en la cara que nadie puede ser feliz soltero?” y “En Cochamó nadie queda soltero”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los televidentes en Twitter.

La Ley De Baltazar Claudio Arredondo (2)
Crédito: Captura Mega

En vivo

Si no supiste amar...