Espectáculos

Hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela hace tierna aparición en un Live

La hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela realizó una tierna aparición en el programa transmitido por Instagram de Jordi Castell

Hija Maria Gracia Omegna
Mega

La jornada de ayer, la actriz María Gracia Omegna participó en el programa de Instagram de Jordi Castell, ocasión en la que su hija protagonizó un tierno momento.

Durante el programa la actriz conversó sobre su experiencia participando en «La Jauría», además hizo un repasó por otros de sus personajes de televisión y conversó sobre como ha vivido la pandemia junto a Gonzalo Valenzuela.

Pero, sin duda, uno de los mejores momentos de la transmisión y que llamó más la atención entre quienes seguían la transmisión en vivo, fue la aparición de Gonzalo Valenzuela con su hija en los brazos. «Puras exclusivas te estas llevando…» le dijo el actor.

La pequeña Anka, de apenas un año, apareció en la transmisión comiendo camote y vestida con un chaleco reciclado, según comento la actriz. «No le he comprado nada, sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita» contó María Gracia Omegna.

Te puede interesar: María Gracia Omegna comparte bella foto junto a su hija

Durante la transmisión, Jordi Castell manifestó su opinión con respecto a la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, preguntándole a la pareja «¿Es idea mía o se parece mucho al papá?»

«Es una mezcla, pero sí, es muy parecida a los hermanitos chicos», contestó la actriz nacional.

Jordi Castell aprovechó la oportunidad para preguntarle por como ha sido la convivencia familiar durante la  pandemia, lo que María Gracia Omegna definió como «toda una aventura».

Agregando que «hemos logrado tener ciertos códigos de colaboración», contó entre risas.

En medio de esa conversación, la actriz aprovechó la oportunidad de bromear con su pareja contándole a los seguidores que su pareja debía retirarse del Live, porque tenía que ir a lavar la loza.

Mira la tierna foto de María Gracia Omega y su hija:

Hija de María Gracia Omegna