Espectáculos

La teleserie que busca destronar a la Ley de Baltazar: la gran apuesta de Canal 13

Canal 13 se la jugará con todo para poder igualar e incluso superar el rating de la teleserie de Mega. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

La Ley De Baltazar Teleserie (4)

Crédito: Mega y Canal 13

¡Así es! Debido al gran éxito que ha conseguido La Ley de Baltazar, Canal 13 anunció el estreno de una nueva teleserie que promete cautivar a los televidentes chilenos.

Hay que destacar que la trama de Mega ha logrado posicionarse como una de las más vistas del horario vespertino, según Kantar Ibope Media.

Sin embargo, esa realidad podría verse alterada luego de que el medio ubicado en Inés Matte Urrejola informara sobre la ficción que pretende competir con la historia protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita).

La teleserie que busca destronar a La Ley de Baltazar

Recordemos que Canal 13 ya venía de varias exitosas ficciones surcoreanas, como por ejemplo: Escalera al cielo, Sorpresas del destino y Mirada de ángel.

Es por este motivo que, para seguir con esta estrategia, el medio estrenará esta semana, miércoles 10 de mayo, junto con los últimos capítulos de Mirada de ángel, Pacto de amor.

Crédito: Canal 13

¿De qué trata Pacto de Amor, la nueva teleserie surcoreana de Canal 13?

Hay que destacar que la historia será protagonizada por Han Chae-young, Bae Soo-bin, Oh Yoon-ah y Lee Chun-hee.

De hecho, esta trama fue emitida originalmente entre 2018 y 2019 por la cadena surcoreana MBC. El gran impacto que generó la teleserie causó revuelo a nivel internacional, esto debido a la historia que pone a sus protagonistas entre la espada y la pared, obligándolos a sacrificar incluso su propia ética por un bien mayor.

Crédito: Canal 13

Para que no te queden dudas, Pacto de amor cuenta la historia de una joven embarazada, llamada Ji Young. Ella se divorciará de su esposo Jae-Wook cuando descubra que él embarazó a su mejor amiga. 

Según lo que informó Canal 13, la trama también revelará que años después, ella se casará con otro hombre que la ayudará a criar a su hijo Hyun-Woo, su hijo de seis años con Jae-Wook

“El niño será diagnosticado con leucemia y necesitará un trasplante de médula ósea, pero ni ella ni su nuevo esposo son compatibles. Por lo que surge la posibilidad de que Ji Young y Jae-Wook tengan otro hijo para lograr hacer la operación”, informaron desde un comunicado oficial por parte del medio.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil