Espectáculos

La rutina de Priscilla Vargas luego de cambiarse a Canal 13: «Es un cambio radical»

Este lunes debuta el programa Aquí somos todos el que estará a cargo de la reconocida periodista, que se sumó a la estación televisiva.

Abraham Soto Merino |

Priscilla Vargas Fotos

Priscilla Vargas Fotos

El 1 de marzo se dio a conocer la decisión de Priscilla Vargas de finalizar su contrato con Mega después de 20 años de trabajo. Fue al término del noticiero, cuando el equipo de Meganoticias aprovechó para despedirse de la periodista.

Priscilla Vargas tomo la decisión de renunciar a la señal privada para sumarse a Canal 13 para conducir la nueva temporada de Aquí somos todos, la que se estrenará este lunes 14 de marzo. 

En este contexto, la comunicadora habló de su llegada a la estación televisiva. “Significa volver a mis inicios, porque fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva). Y agregó que tuvo inspiración de distintos periodistas que son referentes de las comunicaciones.

Fue en entrevista con Página 7, Priscilla Vargas habló de cómo es su rutina de trabajo en Canal 13.

¿Cómo le está yendo en su nueva casa televisiva a la ex Mega?

“Es un cambio radical. La posibilidad de ir a dejar a mis niñitas al colegio era lo que tenía al debe en mi rol como madre”, comenzó diciendo.

Priscilla Vargas añadió que “veinte años en el canal con una niñita de 15 años, está en segundo medio… va a salir de cuarto y yo todavía no la podía ir a dejar”.

Para posteriormente contar que se levanta dos horas más tarde. “Preparo en la mañana las colaciones, el almuerzo y las voy a dejar muy temprano. Estoy feliz”.

Además, destacó que esto ha provocado que sus hijas sean las primeras en llegar al colegio a eso de las 7:30. Aunque le reclaman, la comunicadora sostiene que es mejor que pasar por un taco que estresa.

Fueron súper cariñosos

La periodista contó que en su nuevo trabajo la están tratando muy bien. “Llegué a la primera reunión en Canal 13 ese mismo día y fueron súper cariñosos. Pasé de un canal que me despidió con mucho cariño y me reciben de la misma manera”.

También confesó que le dijeron que la cuidaran y se ha cumplido. “Aquí te vamos a tratar como una reina, te vamos a cuidar”.

Priscilla Vargas finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente, recordando a José Luis Reppening. Confía en tu talento y haz lo mejor que sabes hacer. Te va a ir increíble, me dijo, muy cariñoso”.

Lee también: «Me tengo que esforzar»: Carola Bretahuer considera que no nació para ser mamá

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil