Espectáculos

¡Ya no son familia! Dwayne Johnson rechazó la invitación de Vin Diesel de volver a Rápido y Furioso

El actor Dwayne Johnson le cerró las puertas a la posibilidad de volver a la exitosa saga y acusó a su ex colega de manipulación.

Dwayne Johnson Y Vin Diesel
Getty Images

¡Ya no son familia! Todo parece indicar que los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos tendrán que olvidar la idea de volver a ver juntos en pantalla a la dupla de Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Durante una entrevista con CNN, «La Roca»confesó estar sorprendido por la publicación de Vin Diesel, donde le pedía volver a ser parte de su franquicia.

“Mi pequeño hermano Dwayne… el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos… pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, escribió Vin Diesel en noviembre.

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Paul Walker. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer”, agregó.

Dwayne Johnson rechazó volver

Ante estas declaraciones del protagonista de Rápidos y Furiosos, «La Roca respondió.

Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a que la franquicia sea exitosa, pero que no hay posibilidad de que vuelva”, partió diciendo Johnson.

La publicación reciente de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a sus hijos así como la muerte de Paul Walker. Dejalos fuera de esto. Nosotros hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro”, recalcó «La Roca».

«Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia “Rápidos y Furiosos” con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas, añadió.

“Sin embargo, estoy confiado en el universo de Fast y en su habilidad de cumplir consistentemente con la audiencia. Deseo realmente la mejor de las suertes y el mayor éxito en el próximo capítulo a mis antiguos compañeros y los miembros del equipo”, finalizó.

La última entrega de Rápido y Furiosos 10 llegará a los cines en 2023.

Lee también: La divertida reacción de Dwayne Johnson al descubrir a su doble policía