Espectáculos

Lucila Vit responde a quienes la critican por hacer deporte durante su embarazo

Al parecer Lucila Vit se aburrió de las personas que la critican por seguir haciendo deporte durante su embarazo, así que alzó la voz.

Naserin Mograby |

Lucila Vit Embarazo

Créditos: Instagram @LucilaVit

Fue el pasado 22 de septiembre que Lucila Vit sorprendió y emocionó a sus seguidores al anunciar su primer embarazo.

En aquella ocasión, la modelo argentina compartió un emotivo mensaje, revelando que está muy contenta por la llegada de su bebé.

«Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…», fueron parte de las palabras de Lucita Vit que se convertirá en madre junto a Rafael Olarra.

Poco después, tanto la influencer como el ex jugador de fútbol han entregado detalles del bebé que están esperando. Además, la influencer ha demostrado que ha intentado seguir con una vida normal, lo que ha generado críticas.

Lucila Vit responde las críticas por ejercitar durante su embarazo

Sin duda uno de los motivos por el cual varios de sus seguidores le han dejado mensajes mala onda a la argentina, es porque continúa ejercitándose.

Por lo mismo, Lucila Vit compartió varios consejos en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que es bueno hacer deporte cuando estás embarazada.

«Beneficios del ejercicio durante el embarazo: Varios mensajes de ustedes tales como «no hagas ejercicio, cuida tu guatita» o «descansa un poco, le va a hacer mal al bebé” me entusiasmaron a comentar el título de hoy», comenzó escribiendo.

Créditos: Instagram @LucilaVit

Te puede interesar: «Lucila Vit celebra su pancita de 6 meses de embarazo»

«Pude notar que hay mucha desinformación en relación a la actividad física durante el embarazo, por eso quise hacerles este post junto con esta rutina!», señaló Lucila Vit.

Tras esto, mencionó algunos tips para las mujeres que están embarazadas y que les da miedo hacer deporte durante esta etapa. Después las motivó a ejercitar, aunque señalando que primero deben conversar con su obstetra.

«Ahora sí, no más excusas para ponerte en movimiento si esas embarazada, ya sabes que no solo el beneficio de hacer actividad física es para vos, también lo es para tu bebé», cerró Lucila Vit.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil