Espectáculos

Neme revela la respuesta de Julio César Rodríguez a su advertencia: «Teníamos una disputa»

Este viernes José Antonio Neme reveló en el matinal de Mega el audio que le envió Julio César Rodríguez tras su advertencia.

Naserin Mograby |

Julio Cesar Rodriguez Neme

Créditos: Instagram @jananeme/@jcrodriguezoriginal

El pasado jueves 29 de abril se dio una divertida situación en el matinal Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme le envió una advertencia a Julio César Rodríguez. 

Todo ocurrió cuando el animador del matinal de Mega se enteró de que Michelle Adam fue contactada por el rostro de CHV durante su programa radial.

Tras esto, José Antonio Neme se mostró «indignado», así que agarró su celular para enviarle un mensaje a Julio César Rodríguez. 

«Julio César Rodríguez, estamos acá en el Mucho Gusto. Te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam (…) me acaba de contar mi meteoróloga, a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio», le dijo por medio de un audio en WhatsApp.

Luego José Antonio Neme añadió «no la pude llamar desde mi programa de radio porque estaba hablando contigo. Por eso el teléfono sonó ocupado».

Por último le lanzó una advertencia: «Si tú vas a utilizar, a usar, a pedirle cooperación a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos, Julio… con respeto», cerró.

Créditos: Mega

La respuesta de Julio César Rodríguez

Sin embargo el tema no quedó ahí, porque durante la mañana de este viernes, el rostro de Mega reveló que su colega le respondió con otro audio.

«Yo no miento, todo lo que digo es verdad. No sé si se escucha bien… ¡Vamos a escucharlo!», reveló José Antonio Neme en el matinal antes de reproducir el mensaje.

«Acabo de escuchar el mensaje porque acabo de terminar de grabar. Usted sabe que la explotación del hombre por el hombre existe. Salí del matinal (de CHV) y ahora voy rumbo a la radio, así que acabo de escuchar el mensaje. Pero feliz, pongámosle fecha a esto, hora y lo hacemos. Y yo me rajo», se escuchó.

Te puede interesar: La inesperada propuesta de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil