Espectáculos

Redes sociales estallan tras la aparición de Chayanne en Pandora Papers

El pasado martes se dio a conocer que el nombre de Chayanne aparece en la lista de Pandora Papers, situación que no pasó inadvertida.

Chayanne Pandora Papers
getty images

El pasado martes te contamos que Chayanne está involucrado en la filtración de datos Pandora Papers. Y es que el nombre del cantante apareció en una larga lista de celebridades que habrían creado empresas en las islas paraísos para no pagar impuestos.

Según la información, Elmer Figueroa, habría creado en 2001 una empresa en Panamá llamada Fentress International SA. La que lo autorizaba a cobrar a nombre de dicha sociedad en todo el mundo, sin embargo la empresa fue disuelta en 2013.

Además de esta sociedad, Chayanne se vincula en los Pandora Papers a la compañía Eloisa Investments LLCC. Y las accionistas son su esposa Marina Elizabeth Figueroa, y su cuñada, directora de la marca, quien también es propietaria de un departamento en Hilton Grand Hotel, Estados Unidos.

Sin duda esta noticia causó gran revuelo entre los fanáticos y fanáticas, quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales tras darse la polémica.

Junto a Chayanne hay otros famosos artistas que aparecen en la lista, como Shakira, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Elton John, Ringo Starr, entre otros.

Cabe destacar que los Papeles de Pandora es un trabajo colaborativo coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Quienes filtraron más de 11,9 millones de documentos de 14 despechos legales de todos los países.

Chayanne Pandora Papers
Créditos: GettyImages

Revisa a continuación algunas reacciones de los fans de Chayanne:

 

Te puede interesar: «¿Sabías cuántos hijos tiene Chayanne y quién es su esposa?»